¿Alguien sabe donde comprar las fundas de los cables de colores? Serían para un grupo SHIMANO 105 2011 y el color, rojo. Gracias.
http://cgi.ebay.com/Jagwire-Ripcord...ts_SR&var=&hash=item746aea3f73#ht_2486wt_1141 Las jagwire son las mas populares
Mi tendero me engaña jajaja, yo pensaba que era así, se cortaban, como el cable, pero el me dió a entender que no....
¿Cómo te va a engañar el Mat..? Si el otro día me hubieras llamado te sacaba de muchas dudas que estás planteando ahora.
Hola, el otro día no pude llamarte porque hice una visita relámpago, por la bici y ya. Esta semana tenía que bajar a Verín miercoles y jueves, pero casi aislados por la nieve jajaja. Te prometo que cuando baje solo y con tiempo te aviso. Si me engaña el cabrito jajajaja...es coña, a lo mejor le entendí mal....el caso es que me dijo que para 105 aun no las habían sacado.....
Pero yo te enseño las Jagwire Ripcord que tengo montadas, las que tenía con el Ultegra y unas que tengo sin estrenar Durace que te las regalo -sólo son las del cambio-. Tú fíate del Mat... y verás que sablazos te mete. 45 euros por unas Ultremo R1 y 10 euros por cada cámara. Que conste que no le he comprado la bici a él porque no conseguía el precio que pagué por internet ni harto de vino, pero unos 600 euros en ropa y accesorios sí que los gasté.
Para que veas... yo la verdad alucino con las cosas que contais de los talleres de bicis, como os dejais engañar asi?...