Fundas focus raven

Tema en 'Mecánica' iniciado por gsbuil, 6 Ene 2017.

1. gsbuil

gsbuil Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola buenas noches a tod@s

Recientemente he adquirido una focus raven 26" de un usuario de este foro.

Los componentes que le voy a poner son XTR (cambio trasero cambio delantero maneras de cambio)

Me ha surgido una duda y es a la hora de poner los nuevos componentes al ser el cableado interno he de ponerle con las fundas o solo con la sirga por dentro del cuadro?

Me explico el cable la Sirga del cambio trasero por ejemplo le pongo solo la funda hasta que entre en el cuadro y cuando salga por la vaina o le tengo que poner la funda y la sirga por dentro del cuadro desde que entra hasta que sale por la vaina trasera hasta el cambio.

Perdonar mi ignorancia no estoy metido en estos temas y agradecería de vuestras opiniones y sabidurías

Muchas gracias por prestarme vuestra atencion

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.055
    hola por partes.
    depende del cuadro,lo normal es que si en la funda donde entra el cuadro tiene tope,dentro del cuadro solo tengas cable,una cosa que tienes qe tener en cuenta es utilizar el cale qe tienes para poder pasar el otro, si no te costara mucho mas,al igual que si tiene la funda completa de delante detras,pero no creo que sea el caso.

3. gsbuil

gsbuil Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola scott-ltd

Muchas gracias por la información espero que sea de tope así me quito un poco más de peso aunque sea un poco

De todas formas gracias por responderme y sacarme de dudas

Luego tengo otra duda la funda del freno hidráulico tendrá que pasar entero nooooo? Para el freno trasero claro

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.055
    si el latiguillo de freno se pasa entere,se quita de la maneta y se pasa de detras hacia delante.

Compartir esta página