Hola: tengo un grupo de carretera con fundas Gore Ride On, y me han comentado que no son muy ligeras. He estado mirando por ahi fundas y lo más ligero son las Alligator (Ilink / Mini Ilink), pero se suben mucho de precio y me han hablado bien de las Jagwire Racer. ¿Alguien me puede decir lo que ahorraría aproximadamente al cambiar las fundas? (es que me quedaría "colgado" con las Ride On, que están sin montar...). ¿Merece la pena meterme en el "berenjenal" de buscar las fundas a buen precio (en eBay andan por 30 eurillos), esperar a que lleguen (en estas fechas...).... He pesado las fundas y pesan 114g (tal y como me vienen, en varias partes pero sin cortar "exactamente" a la medida que necesite) Lo que sí he hecho es poner cables Powercordz de freno (los de cambio no los toco). Gracias!!!
Yo de cambiar cambiaria a las alligator o nokon; son las mas ligeras y eternas, salvo el tubo de teflon, que lo venden suelto. La razon de cambiar solo a estas, es porque no es algo tan caro y ya puestos a aligerar que sea todo lo posible, y encima mejorando las prestaciones.