Cuales de las dos recomendais para cables de cambio? Y sabeis donde comprarlas a buen precio? Por cierto, existen este tipo de fundas para frenos hidráulicos? Gracias!
alligator, más baratas, más ligeras, sistema de enganche de las piezas (no hace falta perder 4h metiendo piececitas)
Hola, de entre las dos me quedo con las alligator i-link; no conozco a nadie a quien le hayan dado problemas y son baratas en compración con las Nokon; éstas son más caras y además hay antecedentes de pérdida de color y de problemas al cambiar. No existen para hidráulicos en ninguna de las dos marcas, solo cambios y v-brakes. En ebay hay una tienda llamada bike hobby que tiene unos precios excelentes en alligator creo que salían 35 euros cada pack de fundas. si las consigues más baratas en España cuéntalo por aquí que interesa. Saludos!!
Casi al mismo tiempo STS jeje, por cierto te recomiendo para los hidráulicos unos latiguillos Goodridge, la frenada es sensiblemente superior y además también los hay en color. De nuevo, saludos!
Muchas gracias, a ver donde encuentro las alligator a buen precio.. Por cierto, creeis que le quedarian bien unas funditas y alguna cosilla Hope mas a esta bici..? Es que no se yo si va a ser un pegote, pero me apetecía.. Gracias!
las fundas nokon, la gente termina por cambiarlas, yo las puse en una bici de carretera y tuve que volver a poner de nuevo las fundas del Dura Ace, en cuanto a las aligator van bien en bicis de montaña, sobre todo los que todavia lleban uve-brake, al ser mas rigidas frenan mas, pero tambien es cierto que lo mejor es poner las originales del grupo, ya que no dan complicaciones, yo cuando era mas joven era dado debido a mi caracter un tanto inquieto a hacer muchas pruebas, todo lo que leia me interesaba y hacia muchos cambios, ahora me lo pienso dos veces...