Hola, Quiero ponerle a la flaca unas fundas de este tipo de aluminio azul y quiero saber en que me va a mejorar el funcionamiento ademas del ahorro en peso. Tambien que me aconsejeis donde comprarlas, por cuanto saldrian y cual de las dos marcas me aconsejais Gracias
Yo tengo las alligator y muy bien, pero ahora voy a cambiar al dura-ace 7900 y voy a poner las nokon en blanco. Pesan menos las alligator, pero para meter los cables por dentro del panillar es un poco mierdoso, ya que son muy rigidos, por eso pondre los nokon
Yo he montado nokon en un FSA plasma y sin problemas.Los cables entran por dentro del manillar bien. Tampoco creas que se nota nada revolucionario, si acaso el cambio un pelin mas suave, eso si el efecto estetico es demoledor. Yo las compre en ebay por 100 + portes. :boxing
Yo he llevado Nokon durante dos años y bien, pero ahora me he puesto las Alligator y son mas ligeras y van mas finas. Yo he aprovechado las fundas de debajo de la cinta de manillar de Nokon en el montaje de las Alligator.
yo solo he probado las nokon y no me han gustado nada el ruidillo que hacían de nñiki-ñiki... prefiero las fundas normales.Las alligator no las he probado.
los que las habeis probado, además de la mejoría en el cambio, cual es la diferencia de peso con pejm unas fundas Durace 7800??? Gracias