quisiera saber opiniones sobre estas fundas.en tiendas q he preguntado o no las venden o dicen q suenan mucho.sabeis otra alternativa mejor y mas ligera.fundas blancas nokon...otra marca.donde las venden?
las alligator i-link creo que son algo más ligeras, busca en ebay que creo que es dónde se pueden encontrar más baratas. Saludetes
Yo tuve unas alligator i-link y al poco tiempo hacían ruido los links cuando giraba el manillar. Cambié a Nokon hace tiempo y, de momento, no hacen ruido.
yo he usado las dos y me quedo con Nokon mas resistentes y no estanto el ruido que hacen... simplemente cuando laves la bici las pasas un trapito con una gota de aceite y asi nunca te haran ruiditos
Yo he tenido unas nokon rojitas puestas 3 meses y las he quitado por el escandalo que montan - sobretodo en una doble- . Si el terreno es polvoriento y en verano lo suele ser , has de estar pasando el trapito con la gotita de aceite cada salida o sino crujidos al canto. Yo he acabado harto la verdad. En su lugar he puesto unas Yumeya blanquitas que pesan incluso algo menos aunque no tengan la estética de las Nokon. Saludos
Yollevo un juego con 5 años... y solo con pasarles el trapo me ha bastado con una gota de aceite.. no he tenido ningún problema. Ahora, creo que se las voy a poner en rosa... que es color nuevo para este año !! Yo soy de Nokon .... y mira que de las Alligator he oído buenas cosas, ya que amigos mios las llevan ... pero por 10 € más, me quedo con Nokon.
Buenas, Por 35 tienes las i-link en ebay, yo las tengo en los cambios desde hace solo 3-4 meses, pero por ahora ni un solo problema. Saludos