hola me estan haciendo una puesta a punto en mi bike. van a cambiar fundas y cableados ademas de mas cosas tipicas por el uso. Vi una vez unas fundas para cables guapisimas, aunque caras, y no se que nombre tenian, se que son bastantes nombradas pero no consigo adivivnar el nombre, se que no son muchos datos pero por si acaso decirme tipos de fundas (y fotos si teneis) y mas o menos precios, urge porque estan con ella y me gustaria cambiarlas, gracias
Yo monto las Alligator, que digamos, serian una copia de las Nokon, pero algo mas asequibles... No recuerdo el precio exacto, pero creo que me andó sobre los 50 euros, y realmente son geniales. Ahi va su web Alligator Por cierto, los discos, son de la misma marca
gracias, lo de 50 te refieres a las 4 (2 de cambios y 2 de frenos) o cada una, porque si son a ese precio, paso. porque en chaineraction estan las nokon por 53 (2x1,4m) que creo que para los frenos valdrian, o para los cambios. a qui me surgen otra duda, en caso de poder poner un par a cual le vendria mejor a frenos o a cambios.
A mi con un juego de alligator de cambio me sobro suficiente para poner camisas de freno, con sus cables gordos y todo