Hola, con tanta lluvia y barro que estamos teniendo, a nada,que salgo la mochila acaba llena de barro, y para no andar limpiandola en casa salida, he pensado en hacerme con una funda impermeable, al menos sólo lavaré la funda y no ka.mochila. En eBay las más pequeñas son desee 15 hasta 35 litros, pero me parecen muy grandes, aunque igual luego encajan bien. No llegan a los 4, comparadas con otras que van desde 15 hasta 20. La mochila es una Camelbal Mule de hace unos 5 años. ¿tenéis alguna vosotros? ¿Alguna barata y decente? Un saludo. Enviado desde Xperia Neo V
mi funda para eso se llama guardabarros trasero, y desde entonces no se quien esta mas contento si la ropa, la lavadora, la mochila o yo que no llego como si me hubiese rebozado por barro jajajaja
Ya, lo bueno es el guardabarros, pero con la tija pija, no puedo poner en la tija, y los demás no se si me pagarían con la rueda, pero gracias por el consejo. Lo que si que voy a poner es uno de esos pequeños que se hacen con la plantilla y una carpeta de plástico, igual algo salva también. Enviado desde Xperia Neo V
Yo tengo una evoc roja que es muy chula, pero es grande y dudo que barata... lo del guardabarros nos ha venido de madre a mas de uno (aunque para MTB... no lo veo), solo que yo me lo compre, soy poco manitas
yo el guardabarros lo puse en la tija y tambien es pija un kn,,,no se que, la mas lijera de aluminio y hay esta, y vamos de lujo el de cartulina delante genial!!1 el trasero solo quita la ****** si llevas una doble del amortiguador, a los que llevamos rigida no quita nada, basicamente lo llevo por eso te lo digo jajajaja antiestetico es! y mucho!!! pero mira.....que me quita luego un monton problemas de limpieza y montado en la bici no lo veo jajajaa
Ayer vi una en el decathlon por 12 y la verdas es que tenía buena pinta. Tienen otras de 35 a 50 litros pero ne parecían enormes. Igual con las de 15 a 35 ya vale. Enviado desde Xperia Neo V
Yo tengo en favoritos esta http://www.ebay.es/itm/Super-240-Hi...ng_Clothing&hash=item4d087573ea#ht_481wt_1064, varias veces he estado a punto de comprarla porque no la veo muy cara, pero la verdad es que cuando llueve salgo muy poco, el problema mayor para mi son las salpicaduras aun que no llueva si el terreno esta mojado te pones perdido
Tiene buena pinta, pero no se si para mtb se queda grande. Yo tengo fichadas estas 15 a 35 litros, que no se si es grande o tiene un buen tamaño adecuado: http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=360494981953&index=0&nav=SEARCH&nid=92979614017 Pero como bieb dices, esas salpicaduras son las que poco a poco te dejan todo perdido. Enviado desde Xperia Neo V