Fundas para ruedas Mavic

Tema en 'Ruedas' iniciado por Manu35, 4 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manu35

Manu35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Vendo estas magníficas fundas para ruedas Mavic, acolchadas, con refuerzos interiores y bolsillos para los cierres (o lo que quieras meter, claro), vamos, todo lo que se le puede pedir a unas fundas y del color más sufridito posible. ¿Su estado? en dos palabras IM PECABLES

Por 40 € las dos puestas en casa, 35 si se recogen en mano en Madrid.

Adjuntos:

2. ALBERTUJO

ALBERTUJO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tio pero si cuestan menos nuevas!

3. Manu35

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿Dónde por favor? pon un enlace que todos podamos comprobar.

4. ALBERTUJO

ALBERTUJO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola buenas tardes a todos los interesados en este tema, esta mañana he puesto un comentario que parece ser ha molestado bastante al forero manu35,y bien,he de pedirle disculpas pues no he encontrado ese modelo de boolsa por la web,pero si un modelo superior en concreto la bolsa ksyrium ssc en rojo por 19,94e/u mas 6,95 total de portes,en concreto en la web de areabici.
    Tambien como opciones interesantes tanto en ekonobike como en camposlorca estan las fulcrum y campagnolo a 15e/u y como muy interesante opcion en fomicusbike la funda pro-lite a 12,5e/u.todas ellas a estrenar con factura de compra.
    Por estos motivos vuevlo a repetir,eso si matizando mis palabras pues repito que no he encontrado ese modelo de bolsa,que a mi parecer son caras.
    Puede que esta opinion sea compartida o no pero,ha de ser respetable.

5. Manu35

Me Gusta recibidos:
    28
    Con 36 mensajes y cero puntos de compraventa, veo que has entendido perfectamente el espíritu del foro, jode al prójimo siempre que puedas sin mirar a quien ni de qué manera.

Como te he dicho, si crees que me he equivocado en el precio me lo puedes decir por privado y sólo si crees que soy un timador deberías poner sobre aviso a los demás, así me das la oportunidad de rectificar el precio sin ponerme en evidencia, todos nos podemos equivocar y no creo haberte hecho nada. Puedes ver que mis votos son 100% positivos lo que significa que soy buen pagador y que mi palabra vale algo, cuando digo que algo está perfecto lo está y lo envío bien y rápido, por eso debería merecer tu respeto.

Si me equivoco, como nadie es idiota lo único que me va a pasar es que no las voy a vender, luego en mi pecado llevo mi penitencia, nadie pierde. Antes de poner el anuncio busqué estas fundas en internet y el sitio donde son más baratas (que yo haya encontrado) eran 52 + portes, por eso pensé que 40 portes incluídos era buen precio, se ve que tú pierdes algo con que yo gane, o que lo ganas con que yo lo pierda, no lo sé, no te entiendo.

Las únicas fundas Mavic que citas y que tú dices que son superiores (no sé en qué, ¿tienen música?, ¿o es porque son rojas, osea, más sucias), portes incluídos siguen siendo más caras y en cuanto a lo de la factura y la garantía es cierto pero tú me dirás qué mecanismo tiene una funda para que haya que hacer valer la garantía.

Cierro el tema porque creo que ya has tenido más protagonismo del que mereces y paso de convertir esto en el Salsa Rosa.

Para el futuro, quédate con esta idea, si alguien se equivoca díselo por privado, si el artículo te interesa regatea si quieres, si no te interesa y no es cláramente un timo, mejor no te metas.

Última edición: 4 Nov 2010

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página