fundas para transportar la bici!!!

Tema en 'Material' iniciado por jaimito92, 16 Abr 2008.

1. jaimito92

jaimito92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo dicho he pensado en comprarme una funda para la bici, ya que tengo k viajar en avion y demas, y ademas tengo la duda si comprar una rigida o una normal, he pensado que una rigida iria mejor. aver si me podrias ayudar cn esto y los k tengais decirme si van bien y cuales deberia mirar.
    un saludo y gracias por la ayuda.

2. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
  3. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo hace poco me compré una SCICON Travel Plus Racing y muy contento, no vale para llevar la bici en un avión pero para meterla en un bus o un coche es muy util, ya que te puedes olvidar de la dichosa baca. Con sacar las ruedas ya está listo, ni meter la tija ni sacar la potencia.

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Yo tengo de ambas. La maleta rigida tengo la TC1 que sale en la pagina de Bike-discount.
    La uso para los viajes en avion donde ya sabemos el trato que le dan al equipaje. Por cierto, ojo a la hora de comprar estas maletas si vuestro cuadro es de tija integrada. De hecho el motivo de que tenga una Time VXR en vez de una VXRS con translink es precisamente ese, el que la bici entrara en la maleta.
    Otro problema de este maleton, es el peso. Mi Time junto con la maleta se quedan en 18 Kg, lo que a la hora de facturar puede ser un problema. De hecho en los viajes que hacemos al final me toca llevar la ropa y esas cosas a presión en la mochila como equipaje de mano. Menos mal que llas escapaditas que nos montamos suelen ser de fin de semana y no hace falta mucha cosa aparte de la ropa de bici y practicamente lo puesto.

Aparte, para el uso "diario" tengo esta:

Que es ideal para llevar la bici en el coche sin guarrearlo.

5. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7

6. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Yo tengo una Thecatlon que esta bien, acolchadita y coje la bici sin quitar nada, excepto las ruedas, pero para viajar en avion, yo te recomiendo una totalmente rigida.., por que no se yo como te llegaria la bici.

7. benitez

benitez Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo esta rigida que quiero vender, si te interesa me dices y hablamos, saludos

Compartir esta página