la verdad es que en mi bici anterior tuve muchos problemas de tacto esponjoso del freno por culpa de las fundas shimano o cualquier otra que no fuese super rigida. El problema se arregló con unas fundas Nokon, pero ahora no está el tema como para gastarse 100€ en fundas y cables
Yo llevo unas Jagwire ¿L3? en mi trek con BB5. Estoy muy contento con esas fundas, y creo que caras no son. Si tuviera que cambiarlas, creo que le pondría las mismas que llevo ahora. Es posible que en el deca vendan marca jagwire.
en el deca tienen los jagwire Hyper por unos 10€. Buen precio, aunque no me acabaron de convencer cunado los probé en el freno delantero. (quizás fue error de montaje) tienen buenas reviews los jagwire ripcord, pero salen a unos 30€..., no se si valdrá la pena el desembolso
pues te lo soluciono...http://www.rczbikeshop.com/espagnol/nokon-kit-de-cables-y-fundas-para-frenos-azul.html son menos de 40 (antes te gastaste 100) por las fundas nokon y con los gastos de envio gratis y la tienda es de fiar (yo todavia no he tenido problemas) y los hay en mas colores...!!! un saludo