Alguien usa las fundas y cables mencionados??,en la web de la marca pone que son para Shimano/Sram y yo tengo Campagnolo,alguien que las use con Campagnolo me puede decir si funcionan correctamente??. Saludos.
Yo las probé en mi Athena y no los recomiendo. El funcionamiento no era fino y los frenos tenían un tacto "chicloso" que no me gustó nada de nada. Cables y fundas Campagnolo 100%
Pues estaba igual que el compañero, menos mal que esta el foro, jejeje. Pilladas pues las fundas y cables Campy.
Con Shimano funcionan muy bien. Buen tacto y durabilidad. Los cables están recubiertos de teflón y deslizan bien. Cuando toque cambio pienso usar los mismos.
Pues yo los tengo para campagnolo de 10v y van muy bien. Simplemente son cables recubiertos de teflón y una grasilla por dentro de la funda.
Aprovecho este hilo para preguntar si alguien sabe donde se pueden comprar por suelto los cables teflonados Jagwire como los que vienen en el kit Race. Son cables negros.
Cierto, lo malo es que estos son de colorines y me hubiesen quedado de miedo... Por cierto, voy a cambiar los cierres de las ruedas que los Campy son un ancla , uno es Campagnolista hasta cierto punto... los gramos son los gramos
Haber preguntado hombre! He editado el mensaje y no sé si lo has leído, es sólo para sistema Ultra-shift (de Chorus para arriba) Yo monté jagwire precisamente por éso, quería un toque de color y me duraron tres salidas.
¿Pueden ser estos los que buscas? Para Campagnolo: http://www.probikeshop.es/jagwire-cable-de-cambio-ripcord-campagnolo-1-1x3100/29913.html Para Shimano-Sram: http://www.probikeshop.es/jagwire-cable-de-cambio-inox-teflon-aa-aax23-shimano-sram/22124.html
Es raro esto de que funcionen bien con Shimano y mal con Campagnolo, no? Yo los uso con shimano y estoy encantado aunque tampoco he probado otras marcas para ver la diferencia.
Yo realmente tampoco lo entiendo, pero cuando pensé en usar los Jagwire que tengo ya me habían comentado por el foro que no iban bien en general, cosa que no puedo suscribir ya que estoy contento con ellos, tanto por durabilidad como a la hora de usarlos.