hola. el tema es que quiero cambiar las fundas de los cambios y no tengo la la herramienta espesifica para cortarlas, con que podria?. saludos y ya me direis algo.
Si no tienes los ALicates de corte, pues que tal una radial con disco fino de corte. O vas a una tienda para que te lo preparen, que no creo que te cobren mucho. PD. Unos Alicates de corte ronda sobre los 20-25€ si les exiges un minimo de calidad.
Hola yo hace dos días he cambiado las fundas y cables del cambio y para cortar las fundas he utilizado unos alicates que compré en una tiendas de bici me costó (18 euros), relativamente barato en comparación delo que hay por ahí. Yo me lo compré ya que a mí me gusta hecerme las cosas y es una herramienta que se utilizará más a menudo ya que las fundas y cable se suelen ir cambiando.
Si no tienes un cortacables bueno mejor hazlo con la Dremell. Lo único es que si tus fundas tienen una camisa interior de plástico con el calor generado al cortar se puede cegar, y con una allen fina abres el paso para los cables.