wenas pues e encontrado en chain este buje para single speed kon la sorpresa de k vale!!!!!!!!24.38!!!!!!!!!!!!es el buje entero o es piñon???? el buje tiene buena pinta baldria para una p2!!??weno gracias de antemano aki pongo una fotillo y el enlace http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=23312
no puede ser el piñon de el buje??sk justamente el buje anterior es el mismo y esta por 100 € y algo ***** k lio
en chain si que suelen hacer mucha rebaja, pero este buje esta rebajado solo el 11% creo haber visto, como ya han dicho solo 3€, digo yo que solo es el piñon y creo no equivocarme... no creo que rebajen tanto un buje single speed al precio de un deore.
pero pq van a enseñarte lo que no es? si fuera solo el piñon digo yo que no saldria todo el buje. si te lo pillas vigila con el numero de ojales que tiene ya que no lo dice... salu2
***** q no es tan dificil enterarse. Funn Bullet Singlespeed Freewheel, asi se llama el titulo, freewheel son los piñones, con lo cual se anuncia piñones de singlespeed para el funn bullet. El buje normal q es lo q vale 110 pavos pone, Funn Bullet Rear Hub Singlespeed.
a ver si tantas dudas tienes no seas simplon y preguntale a chain por cierto es el piñon, lo digo porke hable con ellos hace poco y compre uno