Furgón para 7 ciclistas

Tema en 'General' iniciado por Khasmir, 10 Jun 2008.

1. Khasmir

Khasmir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoola, lo he puesto en el foro de MTB, pero lo mismo por aqui hay alguno que me puede echar una mano a la hora de elegir qué furgón alquilar para ir 7 mendas a la quebrantahuesos, fijo que nos sale más baratillo y que contaminamos menos.

A lo mejor alguno tiene costumbre de moverse asi y tiene buen ojo para recomendar alguna y asi poder ir a lo seguro.

Gracias!

2. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    pregunta en una empresa de alquiler .a nosotros nos salio casi al mismo precio,pero nos fuimos todos juntos,en vez de llevar tanto coche,y las bici guardaitas en la furgoneta,en vez de ir en la baca.un saludo.

3. javi c250

Me Gusta recibidos:
    210
    llama al 902135531.un saludo.

4. braojos

braojos acika´pa´rriba

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    el tema sera llevar una jumper o similar con las bicis y hasta 3 personas, y el resto en un coche normal.

que envidia me dais majetes:malaleche

5. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    En una Jumper caben seis personas con sus bicis y sus bolsas bien. Yo pillaria una Jumpy para meter dos personas y todos los trastos y los otros cinco en un coche...

6. braojos

braojos acika´pa´rriba

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    en una jumper caben 22 bicis y sus 22 cascos, mas tres personas.

con la primera fila de asientos caben 6 personas y si apuras 7(aunque ahora mismo no recuerdo si las nuevas tienen 4 cinturones atras) de esa forma ya hay que apretar algo mas las bicis o meterlas en bolsas.

yo lo que recomendaba era tipo furgon, sin asientos, y llevar las bicis y el equipaje comodamente.

saludos

7. javi c250

Me Gusta recibidos:
    210
    nosotros cogimos una mercedes sprinter y cojimos todos y las bicis.un saludo.

8. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    En una Sprinter caben lo menos 15 armarios roperos. Aquí en las manifestaciones los "beltzas" de la Ertzaintza salen de 15 en 15 de las conejeras Mercedes Sprinter, jejejeje.

9. Dakon

Dakon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    como te dicen por ahí arriba, las mejores son las sprinter (y tiran que da gusto)

10. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi club salimos con un Transit de paso largo, caben 9 personas en 3 filas de asientos, pero si quieres llevarte las 7 bicis necesitas quitar el banco de atrás para dejar espacio en el maletero.
    Hay que quitar las ruedas delanteras para que se puedan disponer de ancho, paralelas al portón trasero. Así, sin el 3er banco, caben hasta 8 bicis (dobles de mtb) + 6 personas + bolsos.
    Lo malo es que si vais a ir 7 personas necesitais el banco de atrás e ya no caben las bicis. Podríais sentar 4 personas en un banco, pero apretados, sin cinturones y a riesgo de sanción. Además después de la Quebrantahuesos apetece viajar comodos.

Lo ideal sería un Mercedes Sprinter o parecido, un minibus de 12 plazas que le quitas un banco de asientos y tienes para hasta 9 personas + bicis. Lo que no sé es si necesitas carnet especial para conducirlo.

11. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    Efectivamente, ya te hace falta alguien con el D.

Creo que la mejor opción es la de furgon pequeño (jumpy-vito-traffic) con 3 pasajeros y todas las bicis y equipaje + turismo con el resto. Una furgo grande gasta bastante más (3l+cada 100km) y cuesta bastante más en alquiler.

Compartir esta página