Furgo-Bikers: Vehículos-Camper preparados para Ciclismo -Viajes -Rutas

Tema en 'General' iniciado por Acid-ErN, 5 Ago 2014.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.461
    Me Gusta recibidos:
    23.424
    Ubicación:
    llanes asturias
    [​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  2. samumtb

    samumtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    Málaga - Huelva
    Strava:
    Parece que están cundiendo los ratitos libres :p
     
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.461
    Me Gusta recibidos:
    23.424
    Ubicación:
    llanes asturias
    Ya casi está
    Sujetar el grifo y los enchufes cuando lleguen el lunes y atornillar la encimera al mueble
    Llenar depósito de agua y a estrenarlo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.461
    Me Gusta recibidos:
    23.424
    Ubicación:
    llanes asturias
    A falta de las cerraduras de las puertas que llegan el día 14 todo instalado , y todo funciona , hasta los nuevos enchufes [​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.461
    Me Gusta recibidos:
    23.424
    Ubicación:
    llanes asturias

    Como inventa la peña
    Muy currao
    2000 euros de mueble
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  6. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    6.676
    Me Gusta recibidos:
    6.960
    Ubicación:
    Garraf Mountains
    bumblebee.jpg
     
  7. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.375
    Me Gusta recibidos:
    4.261
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Buenisimo, te a quedado de lujo, ya la tienes totalmente operativa:cool: Full equip
     
  8. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.375
    Me Gusta recibidos:
    4.261
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Mas findes furgoneteros y bikers[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    5.405
    Me Gusta recibidos:
    3.405
    Ubicación:
    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
    Pillo sitio!!

    A principios del próximo año tenemos pensado comprar una camper, en principio alguna tipo Traffic, Vivaro, Jumper... De segunda mano.
    En principio creo que "necesitaríamos" techo elevable, aunque solo vamos a ser 2, la queremos sobre todo para viajar con la bici, y la idea es que "duerman" dentro. Viajarán fuera, pero para dormir tranquilos preferimos que pasen la noche dentro. Son bicis de enduro, ruedas grandes y manillares anchos, así que ocupan un huevo [​IMG]
    Alguno habéis estado en la misma tesitura? Hay manera de que quepamos los "4" sin que sea de techo elevable?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.461
    Me Gusta recibidos:
    23.424
    Ubicación:
    llanes asturias
    Complicado por no decir imposible
    Yo dos de cx si que las meto en los asientos delanteros quitando una sola rueda
     
  11. susorosada

    susorosada Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    2.119
    Ubicación:
    Coiro
    Para caber los cuatro, o desmontáis las ruedas y los manillares, o difícil lo vais a tener para que no os molesten dentro estando los cuatro.
    Una alternativa seria una baca, con escalera desmontable. No evita que os las quieran robar, pero al menos se lo ponéis difícil . Malo sera que si alguien se sube a la furgo estando vosotros dentro no os enteréis.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.375
    Me Gusta recibidos:
    4.261
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Me alegro bienvenido!!
    A ver... una preparada ya con una camperizacion normal o tipica no te va a caber sin desmontar, la mia cabe a lo ancho con la rueda doblada, por el hilo hay algunas fotos donde se ve o otros ejemplos de como llevar la bici
    Tambien depende de la idea que tengas con ese vehiculo, si lo vas a utilizar de diario o solo para viajar y la bici, si es lo segundo yo tiraria a una furgo mas grande, ojeate las fotos del hilo, se ven muchos ejemplos, cada uno la llevamos de una manera

    Tambien puedes desmontar la las ruedas delanteras y dormir arriba si tienes techo, pero eso en invierno ... y si tienes que salir a mear,,,

    El manillar si desmontas rueda no te va a molestar, giras el manillar y lo pones paralelo al cuadro, tijas telescopicastambien vendrian bien para ocupar menos

    Mi consejo si no te compras una camperizada es apuntarte cada vez que salgas todo lo que te haga falta o creas que necesites, vas probando posiciones de cama,ect.. y al final te la personalizas a tu manera ,para tus necesidades

    En una furgo estandar tipo vito, yo he metido mi bici sin desmontar detras de la fila de asientos y otra em la fila delantera quitando ruedas
     
  13. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Esñapa
    Hola,estoy casi como tú,y despues de mil planos y esquemas,te aconsejaría una L2H2.Las Ducato-Jumper-Boxer son las mejores por que dan mas anchura de caja,hasta 1.80.Y se llevan como un coche normal,con los inconvenientes de altura en parkins y tal...
     
  14. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    5.405
    Me Gusta recibidos:
    3.405
    Ubicación:
    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
    Vaya lio:confused:

    Tenemos dos coches, que en principio no se van a quitar, quizás el de la mujer, pero no vale nada...
    El tema es que sacaría mi coche del garaje, lo suyo sería que entrase la fragoneta en la plaza, si tengo que andar buscando otro plaza, lonja... Me veo por las noches repartiendo en el Telepizza:D
     
  15. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    Yo hice la cama con idea de tener la bici dentro, eso si cama de 200x100. Y te quita movivilidad, dormimos dos y una bici de enduro. Podría entrar una segunda pero quitando ruedas y haciendo encaje de bolillos que no compensa. Es más salvo casos excepcionales o que vaya solo la bici se queda fuera o bien candada a la puerta o a una valla, arblo... lo que haya. Por donde me muevo es más probable que un oso se rasque contra ella que la roben y si la intentan robar lo oiría.
    Yo no lo tengo pero el techo si que lo veo importante para hacer un poco de vida dentro, sobre todo en invierno que cocinas, no pasar frio... no tener que estar encorvado. Para dormir veo que es un poco cante, según por qué sitios te muevas. Si no lo levantas la furgo disimula más.

    Ya si te metes en una L2H2 la cosa cambia.

    Ánimo ya verás como cuando la pilles vas a pensar que por qué no lo hiciste antes jeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. kili44

    kili44 Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    13
    Bienvenido al club!
    Nosotros tenemos una furgo más pequeña de lo que planteas, y tiramos de portabicis de bola para dormir (para circular, las bicis van dentro). Al final es lo que te comentan más arriba, con la bici bien atada con cadena, si te la tocan lo oyes seguro, la tienes a un palmo de la cabeza...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. fervezas

    fervezas Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Toledo / Madrid
    No había escrito aún por aquí. Yo también tengo una Vito del tamaño medio de longitud (la larga) una 111 cdi. La tengo camperizada de forma artesanal para el uso mixto que la doy. Cuando llevo la de carretera, dando la vuelta a los asientos delanteros y echándolos lo más pegados posibles al salpicadero me cabe la de carretera dentro pero tengo que decir que normalmente suelo candar la bici al porta y dormir con ella fuera. Como han dicho anteriormente para quitar los tres candados que lleva y durmiendo con la cabeza pegada a la puerta trasera raro es que no te des cuenta si lo están intentando.

    Aquí una foto en las cercanías de la sierra de Béjar:
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.461
    Me Gusta recibidos:
    23.424
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo también soy muy confiado por las noches
    Pero esta primavera a un colega le entraron en la autocaravana de noche estando durmiendo dentro , y se llevaron unas cuantas cosas . Se enteraron por la mañana al despertar
    Yo si llevo solo una bici duerme donde el volante
    En temporada de cx que llevo dos , si el sitio es tranquilo la buena donde el volante y la de repuesto al portabicis . Si no me fío de la zona las dos a los asientos delanteros
     
  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.461
    Me Gusta recibidos:
    23.424
    Ubicación:
    llanes asturias
    Último brico
    Soporte para llevar la bici en la parte de los pasajeros , para dos diferentes diámetros de eje delantero
    Cuando se usa lo llevo sujeto con imanes pequeños en el frontal del asiento delantero , ni se mueve ni molesta suelto por la Furgo [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  20. fervezas

    fervezas Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Toledo / Madrid
    ¿Tienes alguna foto de cómo quedan las bicis ahí sujetas?
     

Compartir esta página