Hola actual mente tengo el manillar wethepeople de altura 8" fisurado entonces lo mandare a garantia y en cuanto me den otro lo vendere por cuanto lo podria vender? y tenia pensao pillarme un fly montaña de 8,75" me pasaria algo con meter tanto cambio de altura? es bueno ese manillar? y tambn tengo pensao cojerme la cubierta animal GLH es buena? saludos y gracias de antemano
La cubierta Animal GLH va genial, coge muy bien y eso que no tiene tacos, incluso mojado se coge bien, porcierto, si es para detrás no te la pilles de 2,25", pillate de algo menos, porque como veo en tu foto llevas una WTP Adicct del 2009 y puede que te pase como a mi, te explico, yo llevo un cuadro WTP Crysis del 2009, y resulta que la cubierta ya montada e inchada rozaba con las bainas traseras del cuadro (yo me compre la cubierta de 2,25"), y rascaba, por lo que opté por ponermela delante... O talvez tu cuadro detras admite las de 2,25", te lo digo para que te informes antes o pidele a un colega que te deje una de 2,25" haver que tal te va, lo digo para havisarte y que lo tengas en cuenta, talvez a ti no te sucede, pero almenos no te pasara como a mi que fuí a montarla i me quede decepcionado... jajaj
Yo encuanto a el manillar, me quedaba con el que te diesen, ya que estara nuevo y por uebos lo tendras que vender como de segudamano y eso baja bastante el precio.. asique, lo usari hasta rebentarlo y y luego ya me compraria otro! pero vamos que si te sobra la pasta y por lo que veo te molan los manillares grandes pillate el glam, el 20/20, el madmax.. En manillares es dificil equivocarse con la compra.