Hola a tod@s. Como este verano estoy trabajando mucho... me estoy planteando que para finales de agosto principio de septiembre comprarme una nueva bike. Ahora tengo una Haro Sonix VLS120 del 2008 que compre en el decathlon, y no tengo queja de ella, pero en bajadas comienzo a llegar a los topes y busco algo mas "XC-enduro light"...de mas nivel.. habia pensado en ir modificando componentes por mejores, ya le he cambiado el amortiguador por un fox RP2, y tenia pensado en ponerle una horquilla SR Epicon a 120mm (ahora lleva la RS Tora 289)... Pero tambien me pica el tener la bike nueva :babas He estado mirando, y remarcando que me tira mas SRAM que shimano, buscando bikes con componentes X9, de los mejores precios que he encontrado han sido estas dos: 1) Radon Stage 6.0 por 1500 http://www.bike-discount.de/shop/k173/a46864/stage-6-0.html 2) Canyon Nerve XC 7.0 por 1800 http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2074 3) Quedarme con la Haro Sonix, y cambiar componentes (grupo cambio SRAM X9, frenos (consejo?), horquilla SRSuntour Epicon 120mm, etc..) Necesito vuestros sabios consejos !! me he puesto fecha limite para tomar una decisión (mi cumple a mediados de Septiembre) :boom
Buenas compañero, Yo estoy en la misma Duda, entre la Radon 5.0 y la Nerve XC 6. Y no sé cuál pillar. Vengo de una Rígida (GT avalanche 3.0 2006). La cosa es que, sería la primera doble, y viendo que te mandan la mitad de la bici desmontada, me tira un poco para atrás el tema. Suerte con la decisión. Saludos,
Las canyon no vienen desmontadas, solo tienes que poner las ruedas y apretar el manillar y los tornillos por si alguno viene flojo(te trae la llave) Aparte la canyon te trae la bomba para las suspensiones. Saludos
Esta complicada la eleccion...XD ahora Canyon no tienen estoc, ya que aun tienen que entrar las del 2012 y las Radon, por lo que he leido por el foro... algunos usuarios recibian la bici con algunos componentes inferiores de lo que ponia en la web... pero aun asi... son dos buenas elecciones... cual ganara???
yo e probado shimano xt y sram x9 y prefiero sram para mi es mejor y sobre la radon estoy buscando una bike para mi hermano y precio calidad no encuentro nada igual creo que es la mejor eleccion que se puede tomar no se si os sirve de algo pero doy mi opinion
Hombre... hace ya 9 meses que el chaval lo pregunto, le abra costado pero creo que ya se habrá decidido.
solo era dar un pequeño aporte al tema espero que lo tenga solucionado y suerte que son decisiones que cuestan pasta y a nadie le gusta equivocarse como me paso a mi hasta que di con lo que me funciona bien e gastado mucho