aqui va algunos de los componentes cuadro; merida carbon horkilla; rock shox sid team 2009 pedalier; shimano xtr 2009 44/32/22 pedales :shimano 959 cambio;sram xo caja media 2009 desviador; sram x9 34.9 mandos :sram xo twister casette: shimano xt 11/34 cadena : shimano xtr/durace frenos: forumla oro 24k, discos ashimba 160/180 direccion;fsa semiintegrada potencia: progresscarbono 90mm manillar: duda entre trigon o ritchey de carbono ambos. sillin:slr 135gr tija de sillin: falta por comprar cual aconsejais? ruedas : mavic slr 2008 cubiertas ;d/maxxis crossmark t/maxxis larsenn tt para fundas y demas q me aconsejais. como creeis q qedara? se haceptam consejor ,recomendaciones, trucos y demas gracias
ah se vende eta bici de carretera http://www.foromtb.com/f56/ginat-repilica-once-rebajado-450-un-gangazo-335432.html
Pues la base es buenísima y los componentes de primera también. Una pregunta (que yo también tengo Merida, pero cuadro muy inferior, jejeje). Los cuadros de carbono de Merida tienen garantía de 3 años como los otros o funcionan como los Orbea de por vida?. Es algo que siempre he dudado, ya que Orbea (me parece) es de las pocas que ofrecen esta garantía y siempre es un plus a la hora de comprar.
me encanta!! por ponerte algun pero...los frenos,esq a mi los formula... pero la verdad es q vas a ir q vuelas con ese pepino!!!
Bah hombre! eso no vale para nada, mandamelo y ya vere yo lo que puedo hacer con el... :mrgreen: Esta bastante bien, ya me gustaria a mi una rigida asi!
primer problemilla , no me sirve mi horkilla asi q si a alguien le interesa esta en venta tiene recien pasada la revision con cambio de retenes incluida.
no no me venia ya asi de la bici q tenia antes, y lo q pasa tb es q la direccion q trae el cuadro trae un suplemento de carbono q es la q me la condena, pero tengo apalabrada ya una sid team del 2009
por fin ya tengo todas las piezas mañana montage y espero tenerla lista , y poner fotos un sañudo a todos.