Futura web de foto deportiva [ incl. mtb]

Tema en 'DownHill' iniciado por bilbobiker, 25 Mar 2008.

1. bilbobiker

bilbobiker Invitado

Hola,

De vuelta de unas largas vacatas de SS en las que he estado lejos de trabajo, ordenadores y de muchas otras cosas he pensado en crear una web sobre fotografía, con un cierto interés en foto deportiva.

Probablemente cierre mundobiker por puro cansancio y me dedique en mis ratos libres a este tema que es el que más me entretiene cuando no estoy delante del PC por trabajo.

Por algunos privados en el foro y mensas en mundobiker he visto que hay cierto interés en el tema fotográfico de mtb especialmente de descenso que es uno de los que más juego da y como ponerse a hablar aquí de pocket wizards y similares es puro off topic os invito a los que tengais interés a enviarme un privado para hacer una lista y decir cuando tenga lista la web.

También decir que los últimos posts que puse antes de SS en este apartado a pesar de todo han sido bastante fructíferos especialmente para entender por que derroteros enfocar una publicación en la Red, temas, tipo de gente que te lee.

Por otro lado decir que se cumple la regla que que la gente más chunga es la que más jaleo arma y quienes tienen miras un poco más elevadas huyen de las broncas. A pesar de lo que parezca a veces (y más de una acaba pareciendo una cloaca infecta de melducados) en el fondo no está del todo mal y da la oportunidad de contactar con gente interesante.

Quizás de todas formas viendo las cosas en la distancia, lo malo del caso es que aquí las compañías no las eliges, te las impone el propio funcionamiento del foro y es un incordio cuando en un foro de debate se trata de anular el debate entrando en clave personal, pero con todo creo que en conjunto es algo positivo para el mtb y útil en la sección en concreto en la que nos encontramos sobre el descenso.

En todo caso creo que el lenguaje visual de la fotografía es una vía de comunicación que ahora me interesa más y espero que este camino de algo positivo como lo ha dado hasta ahora mundobiker. Al fin y al cabo que un puñado de los mejores fotógtafos de DH en flickr te metan como contacto tiene que ser por algo. Tal vez ahora pueda devolver a la Red algo de conocimiento recopilado en estos 3 años y ayude a los aficionados a hacer mejores fotos y a desvelar misterios misteriosos como el de la fotografía con flash remoto en mtb-dh.

2. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    pues si que estaria bien una pagina de fotografia, en la que pusies fotos de la carrera, entrenos, salidas con los amigos, y tambien en parte estaria bien a maner de foto log, en la que aparezcan pequeños comentarios.

1 saludo y animo

3. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me parece una idea brillante y como dice aki z1 man un sitio donde poner comentarios estaria perfect animo!

Compartir esta página