Bueno, pues aqui teneis unas fotos que les he hecho hoy a los chavales que vienen dando caña!!!!! Riders: Hector - 15 años - Mondraker Level Jose - 12 - Kona StinKy Deluxe ( va descalzo ) xD
Uala vaya xurris se ven por ahi no? con la minifalda y tal... jejejeje, la mejor foto, en la que salen las tias jajajaja. Vas bien dani vas bien, sigues el buen camino del mal fotografo jajajaja.
yo pa tanto no lo veo el d 15 años xk vaya esta el german de motril k es campeon d españa con 14 años
Me alegro por el , pero estos chavales acavan de empezar y mira lo que hacen , ademas en la peninsula esta claro que hay chavales de la misma edad o mas jovenes que ya se dedican a esto y les dejan competir. Aqui en ibiza casi no hay cantera y estos chavales son el futuro , ademas aqui nose xke ridicula norma no dejan correr a los chavales hasta los 15 años , si no lo ves pa tanto querido sam hill , no comentes. Para mi tiene bastante merito lo que hacen estos chavales...
dios! jejeje ***** con el de 12 años!!!! a esa edad y con esa bici y ese casco jajjaja madre mia, yo a su edad iva sin casco i con una conor de enduro xD No seré el único jeje y esas dos que aparecn por allí atrás quienes son? :risa muy guapas. SALUT
+1!!!!! Yo o tengo un radar para las mujeres o algo, porque iba pasando las fotos rapido y justo en esa he parado, y digo: "espera...que es eso de ahi!! Mujeres:aplauso3!!!" Jajaja! Por cierto, muy buenas las fotos, y aupa los chavales! Que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte!
pues no van mal encaminados ehh... pero creo q deberian de aber enpezado en rigida. asi se coje muuuuuuuuuucha tenica. saludos y enhorabuena chavales veo q tambien triunfais cn las titis ehh xd
ya ves !!! el chaval ese de 12 años le da fuerte daniiii presentame a esas 2 de alli atras k somos team KTM y tienes k compartir aajajjajaja engaa a darle caña a la bikee
jajajajjjaja team KTM dice xD muy wapas las fotos ban dando caya xD weno aber si se aze un kedada biker de TODOS los ibizencos xD
y eso donde es excatamente? de cuanto a cuanto son las edades? :mrgreen: asi pa saver... xD infantil es hasta 14 no? yo en Julio 2009 ya tendre 15... salu2
Madre mia dani no sabia que estabas creando cantera en santa eularia para darnos lija a los de jesus y ibiza jejeje enorabuena xabales sois unos fenomenos y ya que todo el mundo dise lo mismo para no ser menos xd carai dani yo tmb quiero esas animadoras asi uno si que salta xd