Buenas foro, Estoy decidido a cambiar mi Orbea Sate por una Nerve XC. Ahora empiezan las dudas acerca de que version comprar la 6 o 7. Estoy mirando en el Outlet y en la tienda y las bicis que me interesan son las siguientes en mi talla NERVE XC 8.0 SE 2008 - 1500 Outlet NERVE XC 8.0 2012 - 2000 Tienda - Se me sale de presupuesto! NERVE XC 7.0 SE 2009 - 1600 Outlet NERVE XC 7.0 2012 - 1600 Tienda NERVE XC 6.0 2012 - 1300 Tienda NERVE XC 5.0 2011 - 1200 Outlet tengo la duda de si merece o no la pena el comprar una bici de hace 3 años, por esa rebaja. Es decir los componentes montados en la 2011 y 2012, son sustancialmente superiores, como para deshechar la idea del outlet??? ------ Por otro lado, si hay alguien por el Pais Vasco en hacer un cambio de doble a rígida, podriamos hacer un arreglo. Espero vuestras opiniones y consejos.
Yo estoy mirando también esta marca, estoy muy interesado, y comparto duda contigo,me gustaría saber si vale la pena lo que se ve en outleto mejor sería compra de material 2012.La verdad que no he tenido una doble nunca y tampoco conozco mucho de canyon, aunque veo y dicen que es bastante buena.
Veo que la más barata del outlet cuesta 1500€. En ese caso ni me lo pensaría, cogería la Xc7 del 2012 por 1600€. Ventajas: Tienes una bicicleta actual mucho más valorada que la del 2008 cuando la quieras vender. Cuadro hidroformado Horquilla Fox Evidentemente la Xc8 08 tiene algunos componentes mejores que la Xc7 12 pero en general a mi no me compensaría. Saludos
Gracias por la ayuda Jaumar, aparte de buenas máquinas las canyon, se ve un mejor ambiente entre sus usuarios, eso se convierte en dos motivos para comprar una. Un saludo tendré en cuenta lo que me dices.
yo cojeria o la xc6 o las 7 del 2012....cambiaron el cuadro en 2010 u 11 no se..las otras no compensan creo yo, son de cuadro antigüo y la xc 5 del 2011 no merece la pena, son 100€ menos que la xc6 de este año... saludos!
Yo pillé mi Nerve del outlet, eso sí, tenía claro qué tenía que ser el modelo de este año, y justo de un día para otro apareció mi actual compañera de caminos. Si te cuadra alguna bici del outlet píllala, la mía estaba en perfecto estado.