Futuro Canyonero navarro

Tema en 'Canyon España' iniciado por torotidas, 18 Feb 2011.

1. torotidas

torotidas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, como dice el titulo, dentro de poco espero ser un feliz poseedor de una de estas maquinas tan preciadas, la elegida el la Nerve XC 5.0, lo que todavia no tengo muy claro es si será la del 2011 o la del 2010. llevo bastante tiempo leyendoos en el foro y despues de mucho mirar me he decidido a dar el salto a una doble de la mano de Canyon.
    De todas formas me asaltan varias dudas, la primera que tipo de pedal elegiriais para un poco de todo y un mucho de nada.
    La segunda y mas importante, no es que sea muy ducho en mecanica, me imagino que el primer montaje no sera muy complicado segun he leido, mi duda es el mantenimiento de mi futura maquina. Os he leido que a las tiendas no les hace ninguna gracia que vayas con una Canyon y la verdad es que me preocupa un poco que no me den un buen servicio, por cierto hay por ahi algun Canyonero de cerca de Pamplona para contarme mas maravillas???

Gracias por todo y perdonad la txapa.

2. emictrd

emictrd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido!!!

A mi me gusta más la 2010 sobre todo, porq sale mejor de precio y monta Sram y REBA.

Pedales, automáticos sin lugar a ninguna duda (unos shimano, harán perfectamente el trabajo).

Y respecto a tu zona... no vivo por allí, pero una de las rutas más majas que hice con mi AM, fue una larga vuelta por la Selva de Irati... que pasada de sitios tienes cerca de casa para salir a montar!

Slds

3. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, pues siendo Navarro tienes la suerte de tener alli "la pequeña Utah", me refiero al desierto de Las Bardenas Reales, donde puedes hacer rutillas light e incluso poder ver algun F-18 haciendo algun rasante por la zona :), y tambien, como veras en el siguiente video algo un poco mas "freestyle", quiza demasiado para una XC, desde luego con una AM si podria hacerse..eso si con buena tecnica....:):
    [video=youtube;sUE9G4C1KFo]http://www.youtube.com/watch?v=sUE9G4C1KFo[/video]

Por lo que comentas, tus necesidades son sin duda unos pedales automaticos, unos Shimano M-520 que valen 30 euros te valen mas que de sobra, son unos buenisimos pedales, yo personalmente prefiero el ya probadisimo sistema SPD al Crank Brothers, aunque nunca lo he probado y seguiro que funciona igual de bien, pero por 30 euros dudo que tengas algo de mas calidad que unos M-520.

Compartir esta página