futuro canyonero

Tema en 'Canyon España' iniciado por Vampihunters, 25 Mar 2008.

1. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Ante todo buenas a todos.
    Soy un futuro poseedor de una flamante Nerve xc 9.0 (2008) y estoy muy contento de serlo pues después de mirar muchas posibilidades y con 3000 ahorrados me he decidido por la Canyon Nerve xc 9.0 por el montaje de lujo que trae.
    Como cualquier forero de canyon que se precie a la espera del maquinon tengo algunas dudas que si me contestáis dormiré más tranquilo.
    1ª el manillar Easton MonkeyLite XC 660 mm LO Carbón ¿se puede cortar y dejarlo a 600 que es a lo que estoy adaptado?, y aparte ¿podré ponerle acoples?, ya sé que es un doble altura pero no me hallo sin ellos.
    2ª Las Schwalbe Nobby Nic 2.25“ / Racing Ralph 2.25 ¿no lastran un poco con ese balón? lo digo porque yo uso de siempre las Larsen TT 2.0.
    3ª y última, el rp23 y la FOX 32 F 100 RLC vendrán con la tabla de carga de presión para pesos ¿no?.
    Perdonad por el plomazo de tema pero es que ¿quien no tiene dudas? y más cuando vas a soltar casi 3000 lereles.

2. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Del manillar no sé.
    Las cubiertas,para mi toda una sorpresa,ya las probarás.
    La horquilla y el rp23 vienen con un CD explicativo (al menos a mi).

Enhorabuena por la compra,yo tengo una XC8 del 2007 y estoy encantao con ella

saludos

3. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Gracias Gaztel3 por aclarar dudas y si hay alguien que me aclare lo del manillar easton mucho mejor.

4. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Cualquier manillar se puede cortar con mucho cuidado, eso sí, y si es de carbono, con más cuidado todavia, pero se puede. Utiliza una hoja de sierra para metales de esas que se montan en un arco; a poder ser nueva a estrenar. Existe un accesorio para que el corte sea completamente recto, pero dificilmente lo conseguirás prestado, y comprarlo es absurdo. También se puede cortar con un cortatubos de fontanería, pero sólo si es de aluminio.

Y dicho todo esto, mi consejo es que no lo cortes y te aproveches de la seguridad que aporta bajando un manillar ancho. Si estás adaptado a uno de 60 es por que en un principio te adaptaste a eso, pero igual que te adaptastes, pues te desadaptas y te adaptas a uno más ancho. Te aseguro que a las mejoras se adapta uno rápido y no te arrepentirás. Pruebalo tal cual, pero no una salida, sino varias, y si no te gusta pues lo cortas, pero dale una oportunidad al muchacho.

Mi manillar es de 68 mm y no lo cortaría ni por dinero. Un saludete.

5. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo del manillar primero preguntaría a Canyon España, si te lo pueden cambiar por uno mas corto!!! Llámales por tlf y habla con ellos, no pierdes nada y si te dicen que si siempre será mejor que cortarlo. Ahhhh enhorabuena por el futuro maquinon!!!

6. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el manillar lo corte en cuanto me llego con una sierra y algo de cuidado lo rebaje

las ruedas estan bastante bien, yo las uso para carreras de rally salvo la trasera que no me gusto tanto como la delantera, para mi gusto agarraba mas bien poco

Compartir esta página