Hola, despues de tanto mirar y remirar para comprarme una bicicleta de carretera he optado por una canyon, en concreto por la roadlite 6.0. La pedí el lunes 4 y ya esta por Francia. :aplauso2. Vengo de una de carretera que tiene más de 20 años ( de hierro ) supongo que notaré la diferencia. Saludos, y si tengo alguna dudilla contaré con vosotros.
Hola amigo primero de todo felicidades por la compra, yo tengo la misma, y despues decirte que si no ando mal equivocado cuando pones como título en tu post Carrera representa que el hilo va hablar de eso... de una carrera vamos. Un saludo.
Que bueno! Segun entro al foro y leo esto, me encuentro sentado en una terraza que da a la comarcal que une Cambrils con Miami Platja, a la altura de playa Montroig...si da risa el nombre y justo acaba de pasar una Ultimate Cf Jajajaja, aqui hay muchisima gente zumbando con flacas constantemente! Que guapo! Y que ganas de volver a Madrid a coger mi negra...
He cometido un pequeño error estrucutrando la frase, me referia a MIAMI PLATJA...me diras que no da la risa, aun ando buscando a Horatio Cane....
Ups, jeje muy bueno lo de Horatio, perdona que haya sido tan quisquilloso pero es que ultimamente por aqui no se nos tiene muy bien mirados. La primera vez que estuve en miami tambien pensé WTF!