futuro comprador de orbea occam creo

Tema en 'General' iniciado por rubenakus, 3 Ago 2014.

1. rubenakus

rubenakus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas estoy mirando bicis para empezar a darle caña a esto, vengo del mundo del trail running asi que me llama mucho lo de la bici d montaña, bueno e estado mirando y la bici que me gusta un monton es la orbea occam 29 h30 de 2014, no estoy muy puesto en esto de las bicis de montaña asiq ue si me podríais decir que tal es esta makina os lo agradecería, me han comentado que el reorrido de las horquillas que igual se me keda justo pero la verdad que ni idea de eso, por estética me gusta esta pero me gustaría saber si es buena, el precio ke me han dado son unos 1700 euros

muchas gracias amigos

2. rubenakus

rubenakus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de encontrar una orbea occam m40 de 2014 por 1800 de carbono con xt deltante detrás, lo único que es de 26 que opinis?? habéis comprado alguno en la web bikesotcks??

Un saludo

3. Zaragoza-btt

Zaragoza-btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rubenakus,
    Yo he comprado una en Buhobike y la acabo de recibir, tiene una pinta espectacular, incluso me ha venido con remoto delante y detrás y ruedas xt.
    En cuanto la pruebe publico sensaciones, 26 a estado desde siempre que 29 sea mejor, pues a lo mejor, pero por ese precio no hay nada en el mercado que se le acerque.
    Saludos

4. alpi10

alpi10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Nada, si compras ahora 26 despues te quedara el gusanito de 29.!
    No te has mirado nada de 27,5.... Para 2015 entran fuertisimas, yo te la recomiendo!

5. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    y si compras 29 siempre te quedara el gusanillo de 26... Dejate de guerras entre medidas y compra la bici que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. Una doble de carbono por 1800 que no sea de 26 dime donde la encuentras...

6. Zaragoza-btt

Zaragoza-btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tiristor...En Buhobike com para ser más exacto 1700€ puesta en casa
    Por lo que lleva por ese precio, inmejorable

7. Miguelinrsv

Miguelinrsv Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo desde ayer la H10 2015 y en dos veces que e salido con ella decir que es una pasada , y la horquilla y el amortiguador CDT con baño Kashima y mando remoto son la caña de funcionamiento y suavidad

Adjuntos:

8. ruben.morillosanchez

ruben.morillosanchez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he pillado una occam 29 h30 de 2015 probe una de 26 y una de 29 y no hay color bajo mi punto de vista

Compartir esta página