toma yaa! ya levanta mas la rueda que muchos quinceañeros que conozco xD, ya saves, ahora falta comprarle una buena bmx xD
si jejeej la verdad esk estuve apunto de pillarle una pero prefiero esperarme ake sea un poko mas alto pa pillarle un bmx de 20" por que si se la pillo aora una pequeña en dos dias se le quedara pequeña....yo creo k para los 7 años ya con una de 20" le ira bien...saludosss
si, mejor esperate.. que se vaya apañando con esa y despues le compras la de 20", y si le va algo grande ya se acostumbrara, total, si hay algo seguro es que tiene que crecer xD
si se lo voi a pillar por k si no luego no lo querra ni ver el casco,ya me esta diciendo le le kite el freno que le queda,bueno practicamente ya va sin frenos por k no frena un peo eso jejejeej...respondiendo a nikbmx se la iba a comprar una de 18" pero esk son carisimas y pa k le dure dos dias mejor me espero un poco y le pillare una de 20 o me kitara la mia ajajaajaj.....saludosss
si es justo la que tenia pensao pillarle pero 300 euros para que le dure dos años si llega no conpensa prefiero pillarle de aki a un añito o año y medio k sera bastante mas alto una de 20"...aunke tambien tengo vista una de segundamano de 18 pero me la venden carita,por que le vendria bien tb empezar con algo mas pequeño aunke le dure poco,,,si sabeis de alguna de 18 k este bien de segundamano escucho ofertasssss....saludos gomanchu!!!
jeje aki en rio cuarto ,cordoba, argentina tambien ahi un pibe de 5 años y ya tira barspin levantando la rueda de adelante y hace bunny, si sigue haci a los 15 sera un alto pro jeje
Este verano voy para alli, cuando baje te doy un toque.¿Hay algun otro sitio donde ir a montar?? :biker
ahhh guay tio.si k ay sitios si bajas iremos al skate park de elche,alicante,y podriamos ir al indoor de castellon k son colegas y mola tela....cuando kieras te paso mi numero por mp...saludosss