Futuro y novato endurero. Muchas dudas sobre el lado oscuro.

Tema en 'Enduro' iniciado por alvarodeluxe, 9 Jun 2013.

1. alvarodeluxe

alvarodeluxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola a todos, soy Álvaro de Galapagar. Tengo una rígida y practico xc, el problema es que tengo un compi endurero que me está comiendo la oreja para que me pase al lado oscuro.
    La cosa es que me atrae mucho, lo veo más divertido y esas bicis me encantan pero tengo mil dudas.

- Para empezar a practicar tendré que ir poco a poco, entrenar alguna técnica,etc.
    - El tema de la bici ayudará mucho, lo digo porque con mi rígida alguna bajada se me atraganta.
    - Mi idea es pillarme algo mas all mountain, más polivalente por si las moscas.

Un saludo a todos

2. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Bienvenido.

Lo mejor seria que empezases poco a poco, buscando sitios tecnicos pero asequibles donde puedas practicar y evolucionar. No te fuerces, porque un mal susto te puede fastidiar. Tambien hay un post muy interesante de tecnicas endudreras que podrias mirarte.

El tema bici ayuda mucho por medidas y angulos.

En cuanto a la bici mirate una 140 de segunda mano, esas tienen la polivalencia que buscas y siempre las puedes embrutecer con 150 o 160 alante o dar directamente el salto a una enduro. Asi a bote pronto se me ocurren: Stumpjumper, Zesty y Foxy. O te puedes mirar tambien una rigida endurera, aunque yo soy mas de dobles.

Ya iras contando.

Saludos.

Última edición: 9 Jun 2013
  3. alvarodeluxe

alvarodeluxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias,ando un poco perdido y quiero hacerlo bien e ir poco a poco.

Compartir esta página