futuros pepinos de kona!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por G()%$&_BïK€R, 21 Oct 2007.

1. G()%$&_BïK€R

G()%$&_BïK€R Quien no corre vuela

Me Gusta recibidos:
    0
    ola bikers pos na quiero q m digais vuestras opiniones.. de mis konas.. y de la futura preparacion x asi llamarlo... la stuff llantas mavic(en la foto falta la delantera) con buje atomlab lo unico q m falta x cambiarle es la orquilla l kiero meter una 4X y a lo mejor... freno hope mono mini no se si voy bien de pelas... jaja ya se vera.. luego en la stinki m gustaria ponerla a lo freeride.. meterle la 66 ATA y el amortiguador rocco, tmb estoy pensando en montar hope mono 4.. pero tengo mis dudas ya q man dixo q el mono 6 ti.. no va del todo fino... noentiendo xq manera.. weno lo demas creo q esta bastante bien... guia mrp plato chinook bielas race face.. llantas deemax 135.. weno va bien creo yo cambio sram.. alguna opinion.. o consejo de meter algo mejor o recomendarme alguna orquilla o piezas ? gracias!

Adjuntos:

2. MARINi

MARINi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    De descenso y de dual no entiendo...pero me ha llamado la atención tu nick jeje...joe como puedes poner eso cada vez que te tienes que registrar?
    Madre mia...

Saludos

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Hombre, me imagino que dejará habilitada la opción de conectar automáticamente... si no vaya coñazo...

Saludos.

Compartir esta página