Hola primicos. Vamos a ir abriendo un hilo para descargar ansias, frustraciones y noticiones para los esperantes de la Guay Ti Capra. de paso una listaca de los mismos para ordenar el calentamiento global bicicleteril con fecha de encargo y demases. 1.- piñopocho - 28/02 (Comp 1, talla L) 2.- xixopelot...-...1/03 (Pro, talla ?) 3.- SEVI333...-...28/02 (Comp2, talla S) 3.-Plissken.
Ya somos tres, Comp 2, talla S. Os dejo una canción de mi grupo favorito ALEMAN, que la que utilizo mientra bajo desde Sierra Nevada:
Va a estar tres meses poniendo videos de brasstein?? me corto las venas! ese carlos to loco pillando sitio en ferst peig
No te preocupes Piñopocho, no voy a estar tres meses poniendo videos de Rammsteins, de vez en cuando pondré alguno de David bisbal.. Por cierto mi pedido es de 28/02.
no me lo puedo creer... piño tio, te tenía por un purista del mountainbaik.... con una crMo sin horquilla ni leches
yo es que la veo y.... apuntame para otra pro edicion limitada con aire acondicionado y elevalunas electrico