G.A.C. de los 90

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por pablin_gjn, 5 Mar 2010.

1. pablin_gjn

pablin_gjn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo desde hace unos cuantos años una mtb G.A.C con cuadro de acero.Elk otro dia sali con ella y tuve la mala suerte de romper el cambio trasero.Es un shimano altus de la epoca.El caso es q me he decidido a desmontar la bici enterita para limpiarla y sustituir las piezas rotas o desgastadas.el caso es que leyendo el foro de clasicas,me ha entrado una duda.No se si mejorar los componentes de la bici con componentes mas modernos o poner componentes originales.El caso es que la bici la uso bastante y tal.Ya le cambie algun componente, en concreto los frenos,unos altus cantilever, por unos vbrake avid sd 5r.Tambien le cambie las manetas de cambio por unas de puño.¿Que cambio trasero le pondriais?pense en cambiar el manillar por uno de aluminio y no se mejorar algunas cositas mas como buscar una horquilla,aunk al ser de 1' me sera dicicil encontrarla.El caso es, que me recomendais restaurarla con las piezas originales que todavia poseo o mejorarla con componentes nuevos?

Última edición: 5 Mar 2010
  2. pablin_gjn

pablin_gjn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 5 Mar 2010
  3. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Así de pronto lo recomendable sería no complicarse mucho la vida e ir a lo funcional.
    La bici puesto que le das uso le pondría alguna cosa para mejorarla pero no invirtiendo mucho en ella.
    Como ejemplo del cambio pondría un Alivio que er relativamente económico,fácil de encontrar y que lo puedes usar sin miedo a que se quede corto.
    Y así con alguna cosilla más pero sin entrar a mayores.

4. pablin_gjn

pablin_gjn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es justo el cambio q estuve mirando el shimano alivio.na creo mq con eso y con los v brake, que la verdad q mejoro mucho la frenada,estara suficiente,pq el tema de montarle una suspension no creo q me compense por el precio y dificultad de encontrarlas de ese tamaño.Gracias por la respuesta!

Compartir esta página