G. C. Yeti-raptors Castelló

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Javi Tomaset, 23 Dic 2009.

1. Javi Tomaset

Javi Tomaset Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues por fin un post de Yeti-raptors. Vamos a ver si nos sirve para estar mas en contacto que si no los fines de semana entre unos y otros no nos ponemos de acuerdo en la ruta. Ahora podemos discutirla a lo largo de la semana e incluso pensar una buena escusa para ir directamente a almorzar.

Pues lo dicho, espero vuestros comentarios. Yo al final trabajo el 24 así que hasta el fin de semana nada de nada.

2. miguelgimeno

miguelgimeno Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hey chicuelo,por fin el enlace!
    Lo busqué por el foromtb y no lo encontraba.

Bueno aprovechando el post deciros que me retiro temporalmente del mtb hasta marzo cuando empezaré la temporada.
    El mal tiempo y la faringitis cronica me lo recomiendan..
    Así que veré los toros desde la barrera unas semanitas.

Felices fiestas.
    Chao

3. Javi Tomaset

Javi Tomaset Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero serás cobarde!!!!!
    Bueno que sepás que voy a entrenar a saco a ver si puedo darte guerra cuando vuelvas. Lo malo es que seguro que empiezas después de Magdalena y en esas fechas no estoy yo para muchas alegrías. Tú por si acaso no te abandones demasiado!

4. Javi Tomaset

Javi Tomaset Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que os estais matando a escribir en el foro!
    Como habeis llevado los dias de frio? Yo aunque no os lo creais estoy entrenando!! A mi ritmo, pero entrenando. Rodillo dos dias entre semana y carretera sábados y domingos a ver si poco a poco me pongo en forma de una vez.

A ver si nos vemos este domingo!!!

5. trope81

trope81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compis, que dia saliis y que tipo de rutas haceis? lo digo por apuntarme algun dia ya que casi todo el mundo sale sabado y me es imposible me toca salir solo y los domingos un saludo espero vuestra respuesta

6. Javi Tomaset

Javi Tomaset Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Siento haber tardado en responder. Todavía estoy convenciendo al resto del grupo para que se pasen por aquí de vez en cuando y podamos planear mejor las salidas En estos momentos yo estoy entrenando en solitario y no volveré a salir hasta abril aproximadamente pero si te interesa te pondré en contacto con los compañeros.
    Lo normal ultimamente es que salgan desde Montornes hacia Moró, Serra de Borriol, Pobla Tornesa (es importante parar a almorzar jeje) aunque de vez en cuando se haga alguna salida por Espadan. Aproximadamente suelen salir unos 50 km y unos 1000m de desnivel acumulado y si se pueden hacer un par de trialeras mejor que mejor.
    Si puedo el sábado te plantearé que tienen pensado para este finde.
    Chao

7. trope81

trope81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compi si me interesa suelo hacer esos recorridos casi siempre solo ya que me toca salir domingo, me acoplo a cualquier grupo sin problemas y si hay trialeras pues mejor que mejor nos vemos un saludo

8. miguelgimeno

miguelgimeno Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hey pandilla!!
    Perdonar por no seguir mucho el hilo este del foro.
    Ahora mismo estamos un poco paradillos (por lo menos yo) aunque tomaset se está poniendo a tono..
    Yo vuelvo a la actividad bicicletera en feb. o marzo que ahora con la lluvia con hay quien coja la forma.
    Trompe 81 estas invitado a cualquier salida,mejor acompañado que solo.
    Hacemos salidas tipo rally con algunas trialeras de nivel medio.
    Nos vemos

9. trope81

trope81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ponerme al corriente cuando salgais y me apunto salidas tipo rally perfecto. nos vemos

10. Javi Tomaset

Javi Tomaset Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eyyy chicos estoy de vuelta. Han sido unos meses muy duros, solamente he hecho carretera, carretera y mas carretera. Pero tranquilo Jesus, no te asustes que me he dedicado a coger fondo y no he subido ni el puente de la autopista.
    Tengo unas ganas de volver al monte que no os las imaginais. A ver si nos vemos el domingo.

Adeuuuu

11. malaco

malaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey Chavales... pues la verdad es que al menos has hecho fondo por carretera, yo entre el resfriado, el tiempo y el trabajo... pues hace tiempo que no cojo la bici.

A ver si es verdad y este domingo hacemos salida, aunque solo sea salir a almorzar.

Saludos.

Última edición: 22 Abr 2010
  12. malaco

malaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que hacemos caso del foro..

13. Javi Tomaset

Javi Tomaset Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon dia Jesus!!! Solo te los doy a ti que me parece que eres el unico que lo lee, jeje
    Hoy ya he cogido la bici de montaña y le he metido 60 km para quitarle el polvo.

Hay plan para mañana????

14. malaco

malaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues segur que si, pero si ja portes tants km avui.... dema no podras eixir ¿NO?

Esta tarde nos llamamos, a ver, si no dicen nada a las 8'30 en penyeta....

15. Javi Tomaset

Javi Tomaset Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que la salida de mañana no sea dura si no volvere a estar cuatro meses sin ir con vosotros.
    Si no hablamos otra cosa a las 8,30 en peñeta.

16. malaco

malaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    casi na, penyeta, pitarch, la mina, bruno, .... que no home, yo tambien espero que sea flojita que estoy viejo y en baja forma... el xitano ... viene o que? a ver si viene y asi nosotros descansamos mientras lo esperamos en los rampones... jejjejjejjeje.

17. malaco

malaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambio de planes... A las 7.50 en penyeta..... Avisados los que nos esten a la hora es que no vienen....

18. malaco

malaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    che, la ruta ha estado wuapa.. se ha sufrido un pelin, al fin y al cabo solo han sido 51 km.

Martes a las 5,30 se planea nueva salida...

19. Javi Tomaset

Javi Tomaset Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pase Jesuset, 53km mas a mis espaldas. Este finde han salido 113. Poco a poco que ya te tengo ahi, jajaja

20. Javi Tomaset

Javi Tomaset Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que hemos subido la pista del bruno a la marxeta porque ibas echando el higadillo.
    Ya sabeis que yo entre semana solo hago rodillo que es mas familiar pero ya quedaremos el finde.

Que tal le ha ido a Rafa???? Ya me contareis

Compartir esta página