Bueno pues despues de mucho buscar he podido hacerme de una bicicleta clásica, se trata como bien indica el titulo de una GaC Zeleris Sprinter que esta en un estado impoluto. Pues nada quiero empezar a restaurar y no tengo ni idea.... En primer lugar, que me podeis decir de esta bicicleta? Todo funciona a la perfeccion (hasta las cubiertas) excepto desviador y cambio que cambian pero no se quedan en el piñon que le dejes... se baja a plato pequeño y piñon pequeño... como puedo solucionar esto? y los frenos no funcionan muy bien, imagino que sera cuestion de limpiar y engrasar... la maneta derecha si que no funciona, la desarmare a ver... Teneis alguno unas gomas de estas manetas? es que es lo unico que tiene para tirarlo... Gracias
Pues un amigo mio tenia los cambios en las manetas que nunca habia visto eran como la maneta de freno normal y en el lateral interio tenia una palometa para cambiar era algo raro pero lo tenia antes de que saliese el sti y el ergopower
yo he visto unas manillas de cambios que iban en la parte de abajo del manillar,en la zona donde apoyamos las manos para sprintar por ejemplo, en alguna bici de hace años. Por cierto,tengo por ahi despiece de la vieja Motobecane de mi padre,haber si encuentro las gomas de las manetas.