Pongo en venta estas magnificas zapatillas. Tienen un años de uso y algun raspon del uso pero por lo demas en perfecto estado. Los cierres Boa impecables y plantillas a estrenar. La talla es un 42 con 26,5 cms de plantilla. El motivo de la venta es que hago triatlon y tengo otro par de zapatillas y estas son las que menos uso. Los que conozcais la marca sabreis de su rigidez, comodidad y que son las tope de gama de Gaerne. PRECIO: 125€ envio incluido (costaron nuevas 350€) Son como las de la foto (en breve pondré fotos originales para que se vea su estado)
Subidas!!...tienen algun toquecin como dije pero por lo demas estan en perfecto estado. Disculpad porque hice las fotos rapido y no me pare a limpiarlas por lo que aparecen un poco sucias. Lo que aparece en la primera foro por ejemplo es sucio no es que este dañada. Van sin calas ya que estan muy dañadas o si algun interesado las quiere se las doy así. Por su puesto las envio limpitas y con la cremita de mantenimiento dada .
venga que en foto no aparenta lo que ralmente son...tiene algo de desgaste pero nuevas son mas de 300€.
seguimos....venga que estan muy bien de precio y el estado aunque usadas estan tb muy bien...rebajamos a 100€ a ver si se animan los indecisos... Cuestan mas de 250€ en cualquier tienda...
up.....se aceptan ofertas ya que estan paradas desde hace tiempo y no quiero tenerlas en el armario... Animo