Hola, aver si me podeis aclarar algo. Me iba a pillar una zapatillas Gaerne keira, estan guapas y estaba decidido. Me piden 160 por ellas. El problema es que mirando un poco por internet he visto en cliclosaragon.com las dragon2 a 197, cuando en la misma tienda donde me voy a pillar las gaerne estaban a 267. Mi pregunta es, vale la pena que me gaste esos 40 de mas por las sidi? la principal diferencia es que sidi tiene suela de carbono, y yo viendo el precio en la tienda ni me las había mirado con detenimiento...
Pues tienen muy buen precio esas Dragon2... A mi me gustan mucho las Gaerne G.Keira. He visto en la web de Gaerne que tambien hacen las keira con suela de carbono... Seria cuestión de saber el precio. Por cierto, alguien que tenga unas Gaerne y nos coemente que tal son?
he visto las gaerne keyra en kingbarcelona, esas blancas con la suela roja tienen muy buena pinta. ¿Sabeis si las gaerne tiene horma estrecha o ancha? ¿Talla como zapatos casuales o habría que pedir un número más? Gracias, un saludo
Las gaerne son como sidi, estrechas. El modelo de suela de carbono sale por unos 220€, y por ese precio me decanto por sidi que las conozco de toda la vida...
por cierto, alguien conoce nacidoparaserciclista.com? alli estan aun mas baratas, a 189.95€. Pero me fio mas de ciclos aragon, ya que he leido buenas referencias y de esta no se nada...
Pues ya me pillado unas Gerne G.Keira. Ya las tengo en casa. Talla 43. Mide 28,5 cm de largo (27,5cm de plantilla). Exactamente igual que unas Specialized talla 43 que tengo. Son de horma estrecha tipo Sidi.
Yo finalmente he pedido la sidi. He preferido probar la suela de carbono jeje pon fotos que veamos las Gaerne en directo