Gaerne Polar y Artix

Tema en 'Accesorios' iniciado por mariogmedina, 1 Dic 2012.

1. mariogmedina

mariogmedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Me gustaria saber si hay alguien que haya tenido alguno de estos dos modelos o que conozca bien la marca para saber si estan a la altura en cuanto a calidad y respuesta ante el frio y el agua, comparandolas con las archiconocidas Celsius o Shimano mw81.
    Saludos

2. mariogmedina

mariogmedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga una ayuda va....

3. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    he leido aqui en el foro a una persona que ha tenido las celsius,y luego compro las gaerne,y se que queda con estas ultimas,lo que no se donde lo lei exactamente,y vive en un sitio que hace mucho frio,yo me estoy planteando en vender mis celsius para comprar las gaerne y esoque estan nuevas tendran 5 psturas,saludos

4. mariogmedina

mariogmedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sergio, gracias
    A ver si aparece y nos cuenta algo.
    La verdad es q hay veces q un producto se compra muchisimo y eclipsa por asi decirlo a otros. Yo creo q es lo q ocurre en este caso.
    Las he visto a buenos precios por ahi, tanto las artix como las polar. Creo q las artix son mas calientes aun, aunque las otras, las Polar, molan muchisimo.
    Por cierto, que numero son?

5. sergio.

Me Gusta recibidos:
    66
    42,segun el tendero donde voy,tiene las gaerne y dice que son muy calientes,y es de pies frios,pero cada uno somos un mundo

6. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Yo tuve unas Celsius hasta ahora y este año he cambiado a las Gaerne, y las dos son muy buenas. Personalmente me gustan pelin mas las Gaerne, ya que se limpian mejor que las Celsius. En cuanto a impermeabilidad tal vez tambien las Gaerne sean ligeramente mejores. En cuanto a atado de la bota y sujeccion, tambien me gusta ligeramente mas las Gaerne. Pero vamos, las Celsius son excelentes tambien.

En las Gaerne ojo con el numero, si las vas a comprar por Internet. Lo tipico de un numero mas que el que calzas normalmente puede darte un susto. Mejor pruebalas.

Por cierto, me refiero a las Gaerne Artix.

Última edición: 1 Dic 2012
  7. mariogmedina

mariogmedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cibrao
    Gracias por los aportes q has hecho. Creo q ahora ya me he decidido. A que te refieres con lo del susto en la talla?
    Por cierto de las Polar tu sabes algo?

8. mariogmedina

mariogmedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio, a cual te refieres las Polar o las Artix?

9. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo las gaerme Polar, una maravilla!!, supero cómodas, impermeables, a mí no me solucionaron el problema del frio, pero lo mio es un problema de circulación de sangre en los pies. Se laban con un mangerazo, a veces cunado llegas lleno de barro manguerazo con ellas puestas antes de entrar en casa!

no las puedo comparar con las celsius, porque no las he usado nunca, pero todo el mundo habla bién de ellas.

El tallaje me gusta porque son bastante anchas.

10. sergio.

Me Gusta recibidos:
    66
    a las artix

Compartir esta página