Bueno, para no abrir otro topic, cambio la pregunta xD Ando buscando unas gafas con un tope de 100 €. Las que mas me atraen esteticamente son las Catlike Fusion y las Specialized Helix y las Miura, pero las quiero sin ser fotocromaticas, porque serian para nocturnas tambien y no creo que funcione tan bien en esas condiciones como un cristal claro. De las Specialized he visto el precio de las fotocromaticas, pero en ningun lado encuentro el precio con cristal normal, alguien sabe cuanto es? Las Miura valen unos 140 o asi he estado viendo, pero imagino que con lente normal bajaran algo... ¿En temas de calidad de lente con cual de las dos os quedais?
Hola hechale un vistazo ha esta pagina www.gafas outlet.com sobre todo las gafas adidas y oakley el pago se hace por tranferencia y son formales
Hola hechale un vistazo ha esta pagina www.gafas outlet.com sobre todo las gafas adidas y oakley el pago se hace por tranferencia y son formales yo me pille unas adidas evil eye explorer la semana pasada y todo muy correcto un cordial saludo
Hola hechale un vistazo ha esta pagina www.gafas outlet.com sobre todo las gafas adidas y oakley el pago se hace por tranferencia y son formales yo me pille unas adidas evil eye explorer la semana pasada y todo muy correcto tienes las radar a un buen precio
Nike hace gafas bastante más económicas que Adidas y Oakley y están de primera. Las tienen en la mayoría de ópticas.
Yo tengo estas: http://www.gafasdsol.com/Carrera/OCEAN WAVE-9EF 6E.html (graduadas) Y la verdad que me van muy bien.Las patillas por dentro tienen como una tira de goma,y donde la nariz tambien. Espero que te sirva.(precios populares y buena calidad_)
Muchisimas gracias, pero por lo que he visto, no me gusta ninguna(cosa de gustos), pero lo dicho, muchas gracias por las aportaciones ^^ En vista de esto, voy a cambiar la estrategia y voy a comprarme unas para la bici y ya esta, asi que editare el primer post y el titulo si puedo para ver las opciones insisto, muchas gracias a los que dieron la opinion antes, pero estos de los gustos ya se sabe!
Yo tengo unas Specialiced fotocromaticas y para mi es lo mejor que e probado nunca ya que cambia la intensidad del cristal a una velocidad bestial tanto que practicamente no se aprecia.
La verdad es que tengo curiosidad por probar las fotocromaticas, pero creo que en mi caso no son necesarias ,porque aqui no suele haber muchos cambios de tiempo durante el dia, segun he oido para cuando hace mucho sol(cosa frecuente en el sureste...) no se oscurecen tanto como unas normales, y lo mismo pasa para la noche, me gustaria hacer nocturnas, pero no se quedan transparentes del todo... Y encima, si me ahorro algo de dinero y encima me va a ir mejor... gracias por tu opinion ^^
Siento ser pesado, pero ahora que tengo el dinero, me gustaria comprarmelas ahora en semana santa, asi que si alguien ha probado las 2 o sabe como van cada una, con las lentes normales, le agradeceria mucho su opinion