Hola tengo un "problema". El jueves vi a algunos corredores (sobretodo Giant y Cofidis) en La Vuelta llevar esta marca de gafas y simplemente, me han encantado. Abro este post para ver si alguien las tiene porque yo nunca las habia visto y que exponga su opinion sobre ellas. Estoy planteando comprar unas y la inversion no es barata (150€ aprox) y quiero estar seguro. Dejo fotos de algunas que he visto, las hay en muchos colores. ¡Grácias! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tienen buena pinta estaré pendiente. Quiero algo que no sea oakley. La Asia Adidas también están de lujo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ni idea, solo se que son muy grandes jaja. Por que no quieres Oakley? Si se puede saber claro Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
Ya tengo unas jawbreaker y la verdad es que van muy bien pero hecho en falta algo mas de ventilación ya que en mi zona hace mucho calor. Además, quiero probar algo nuevo y que no sea tan común y estas lo tienen todo . Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues por que 8 de cada 10 ciclistas las llevan. Realmente son bonitas. Por tener algo diferente. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ya que has sacado este tema..me podrian decir q modelo de adidas llevas alejandro valverde o nairo quintana
Ni idea, pero por favor este hilo es para indagar sobre las 100% les dudas sobre otras marcas en otro hilo. No te lo tomes a mal Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Están chulas de diseño. Y sí, es algo diferente a las Oakley (o chinakley) que todo dios. Mes echaré un vistazo a ver que modelos y cristales tienen. Las Adidas
Las 100% ya las tienes en replica..... cuestion de tiempo que las veas en todos lados... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pero que bien funciona la publicidad, chacho! Sino fuera porque salen en la tele y las llevan los pro, ni "el Tato" compraba esa aberración de gafas jajaja. Sin ánimo de ofender, leñe! Jajaja.
Las vi al acabar la etapa del jueves cuando subian al bus y para mi son espectaculares Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No se puede decir que no sean diferentes al resto en cuanto a diseño, pido de antemano perdón al creador del hilo pero a mí me parecen horrorosas a primera vista pero ya se sabe para gustos los colores, lo que para mi puede ser horroroso, para otro puede ser una maravilla.
Nueva imagen de la marca, que a buen seguro le da un buen impulso comercial Vistas así la verdad es que no me disgustan