Buenas tardes amigos bikers!! Después de debatirme entre comprar unas Oakley jagbreaker o una 100% speedcraft me he decantado por estas últimas, alguien conoce alguna tienda de confianza que las tenga a buen precio??? Las estoy buscando en negro...gracias!!!
yo es que no compro oakley teniendo las copias chinas y los cristales fotocromáticos compatibles tan baratos.
Este ejemplo es como un seat ibiza TDI y un audi RS3. Los dos tienen 5 puertas, pero las prestaciones no son las mismas. Te recomiendo usar cristales oakley, los tienes entre 35-55€ dependiendo el modelo y los puedes poner en las replicas chinas. Se nota demasiado. PD: También tengo y he usado replicas, pero dependiendo de para que las voy a usar. Si sé que hay peligro de perderlas o destrozarlas (ejemplo deportes agua) replica, ciclismo las buenas.
Sin entrar en discusión, ya que cada uno puede ponerle a sus ojos lo que quiera, estoy totalmente de acuerdo contigo compañero Aguilera!! Por desgracia he sufrido alguna operación en mis ojos y voy a lo seguro en cuanto a gafas se refiere. Eso si, respeto y agradezco la opinión de todos!!
35€ el cristal fotocromático? el Walleva creo que sale por 25$ +gastos de envío. Si la diferencia es tan poca sí interesa comprar originales.
de 35 a 55€, hace 2 años en (optica Muralla- estan en CATALUÑA concretamente mire en BLANES). Norlmalmente sale Los cristales caros son los Polarizados, Prizm y fotocromáticos. El entre 35€-55€, hace dos años en Optica Muralla (Lloret de Mar). Para mí, es la óptica que más baratas me salen las gafas. casi siempre un 40-50% respecto al precio original de web Oakley, Rayban, etc. Walleva es buen cristal y antes eran los fabricantes de Oakley o alguna cosa asi rara tenian