Gafas anti-vaho

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por boliche, 10 Jul 2013.

1. boliche

boliche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    319
    Buenas a tod@s!!
    Quería hacer una consulta sobre gafas y he estado buscando en el foro y no he encontrado demasiado nada.
    Así que hay va mi consulta...quiero comprarme unas gafas nuevas, pero que sean anti-vaho porque sudo mucho y siempre llevo las gafas empañadas, sea verano o invierno, se que hay algunos modelos que llevan un recubrimiento especial, pero no se si funciona realmente.
    Me gustaría que alguien con un problema parecido me dijese que modelo cree que podría ir bien o que haya probado algo que funcione realmente.
    Gracias!!!!

2. ALEMDA

ALEMDA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo he probado las oakley radarlock y si funcionan, por lo menos con la lente ventilada. Ese problema tenía antes con unas shimano equinox y ya está solucionado.

3. vitoval

vitoval Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Boliche, cómprate las que más te gusten (si tienen las lentes ventiladas mejor) y utiliza este líquido antivaho, ¡mano de santo!

4. ALEMDA

ALEMDA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    o si las oakley son muy caras las salice 006 tambien tienen lente antivaho y de muy buena calidad

5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Las ventiladas solo te retiran el vaho al ir a cierta velocidad, llanos, falsos llanos que pican para arriba te retira el vaho, si eso se produce mucho por ejemplo cuando estas escalando y vas lento, necesitaras ese tipo de gafas o un liquido. Si tus anteriores gafas no son ventiladas puede ser la causa principal del porque se empañen tanto y podría llegarte con algo asi.

6. davo_garcia

davo_garcia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    732
    Strava:
    Te doy yo una solución, muy económica, yo uso gafas graduadas cristales mas clip óptico y claro no puedo quitarme las gafas, las necesito para ver, y probé muchas cosas y lo que me funcionó es lo siguiente.

Fairy!!!, gota lo más pequeña posible en el cada cristal los extiendes con el dedo y te queda como una pelicula de grasa, le pasas un papel de cocina (es importante que sea papel de cocina, porque si usas uno de microfibra para cristales retiras de todo esa pelicula), hasta que quede lo mejor posible.

7. pentergar

pentergar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me compre unas uvex actuve vario, que prometen ser anti vaho y funcionan de madre, pero con el truco del fairy tambien te vale, así te ahorras el dinero ;-)

8. boliche

Me Gusta recibidos:
    319
    Gracias a tod@s!
    Las gafas que llevo ahora son unas Eassun Spirit fotocromaticas y van bien excepto por el empañamiento, pero tengo un amigo que tiene las mismas y a el no se le empañan,claro que cuando yo voy a 180 pulsaciones el ni suda el muy ....
    El tema es que ya cuando hacia buceo tenia el mismo problema con las gafas,pero entonces se solucionaba con el tipico escupitajo, que no creo que sea lo mas propio para hacer bici jajaja.
    Probare con el Fairi y si no el liquido anti vaho, aunque he leido la pag. y dice que el efecto dura un par de horas y no me hace gracia ir cargado con otro botecito,aunque me imagino que acabare cambiandome las gafas porque de la ultima que me pegue se me rayaron los cristales y queria probar otro modelo, tipo Radarlook ventiladas que todos hablais muy bien de ellas...

9. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Las Shimano tambien van bien para combatir el vaho, una de las que tengo yo son las equinox, se empañan por unos segundos si me paro de repente y sudando como un cochino, pero eso ya es inevitable por unos segunditos.

10. boliche

Me Gusta recibidos:
    319
    Bueno pues he de decir que el Fairi funciona!!
    Ayer por la tarde-noche hice la primera nocturna del año y a las 19,30 empezábamos a pedalear, a esa hora todavía hace mucho calor y después de romper a sudar como un cerdito me acabe quitando las gafas cuándo ya era noche cerrada porque no se veía.
    Así que de ahora en adelante a gastarse la pasta en lavavajillas jejeje.
    Merci

Compartir esta página