Pues esos, estoy pensando en comprarme unas gafas para el invierno ya que las que tengo son un poco oscuras, he visto varios modelos que son B-PRO polarized, y las de oferta en el LIDL (que creo que son cratoni). Alguien conoce o tiene algunas de estas? Que opinión me dais sobre ellas? Son mejor las del LIDL o las B-PRO?? la verdad es que no quiero gastarme mucho.... de las imagenes las dos primeras son b-pro la otra es la del ldl (cratoni)
las b-pro son shimano; si vas a SHIMANO – Cycling, Fishing, Rowing y te pones encima de "cycling", veras en el desplegable "pro bike gear" y te lleva a la página b-pro. las del lidl... pues son baratas. salut
En este mismo subforo hay un hilo que hablan de la semana ciclista de LIDL y hablan de las gafas. (lo pregunté porque las voy a comprar) Y por lo que me han dicho, hacen su función. No son grandes gafas, pero suficiente para salir de vez en cuando y en definitiva, unas gafas aceptables. La única pega que dicen es que los cristales naranjas son un poco malos, pero como trae otros 2 tipos no es un gran incoveniente. Un saludo.
las b-pro es que me gustan y ademas de ser con cristales polarizados no son caras (19€, sobre todo me gustan las negras... pero si las del lidl tb estan bien me lo pensaria.
¿Qué son los cristales polarizados? Por curiosidad, pq no hago más que leerlo, y no tengo ni idea. Los fotocromáticos sí, pero los polarizados....
yo tengo unas del deca , y aun asi me pillare unas del lidl. Por la foto se aprecia , que retendrá mejor el sudor que las que tengo. salu2!
Corrijo a mi compi, las b-pro no son shimano, son la marcha de boomerang de ciclismo o la marca del corte ingles, la marca de shimano de componentes es simplemente PRO
Ya tengo las del Lidl jejejeje Me ha faltado tiempo para ir a cojer unas jejejee , las termino de manosear y estan muy bien ... el acolchado que llevan seguro que cumple su función. De echo esta misma tarde salgo a provarlas!! ***** Con cristales intercambiables. Cristales de policarbonato con 100% protección contra los rayos UV. Incluye 2 juegos de cristales intercambiables resistentes a los arañazos. Montura desmontable de espuma. Bolsa de microfibra para los cristales y funda dura. Precio unidad..........9.90€