Hola, yo hace poco me compre estas: OCCHIALI DA CICLISMO KAYAK Sport 1684 Nero_R en venta en eBay.es (finaliza el 12-mar-09 19:35:55 H.Esp) Cumplen con su funcion para lo que cuestan. Saludos
9,95€ del Decartón, viene con dos juegos de cristales, sol y trasparente, y para proteger a mi me van de PM eso sí respeto a los que se quieran gastar más. Salu2
Yo en sprinter (de Cáceres) me he sacado unas Spiuk ethnia por 30€ y habia todos lo colores. 3 pares de cristales, opacos, naranajas transparentes y transparentes... Mejor precio imposible, si puedes pasate por alguno de tu localidad
hola. mi primera opcion son unas de decatlhon, yo las utilizo y van bien, con tres lentes. la segunda es que te compres la revista bike de este mes y te des de alta como suscritor por 39,90 incluye 12 numeros y unas goka sierra nevada con tres lentes... porque mi cuñado se hizo suscrito el año pasado y yo voy comprando otras para compartirlas que si no... tendria ahora mismo las sierra nevada en mi casa. suerte.