Gafas calidad precio

Tema en 'General' iniciado por Speedwave, 2 Abr 2008.

1. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Me gustaria que me recomendarais algunas gafas de calidad-precio buenas y que opinaís de las gafas Spiuk.
    Luego otra duda que no viene al caso, que es lo que pasa si cae 3 en 1 en los discos de freno.
    Gracias

2. sambro

sambro sam the mang

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hace un par de semanas me hice con unas Spiuk Ventix. Estube dudando entre las fotocromaticas o las de lente intercambiable. Al final me lleve las de lente intercambiable, ya que hay ciertas ocasiones que se agradece tener una lente transparente o si andas por monte cerrando, las naranjas te propercionan mejor visibilidad. En cuando a calidad precio es de lo mejorcito que he encontrado. Me van de maravilla. Tienen todo tipo de tratamiento, no se empañan, y no pesan nada. Yo te las recomiendo.

3. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Pues ahora mismo tengo delante mio las eassun x-light fotocromáticas. Me han llegado esta mañana y me costaron 47+envio. No las he podido probar pero esteticamente estan muy bien. No pesan nada y se ajustan perfectamente al contorno de la cara. El sabado tienen que pasar la prueba de fuego.
    Espero haberte ayudado.

Saludos.

4. Alijesu

Alijesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola sambro, cuanto te han salido y dnd te las pillado sino es mucho preguntar?¿?¿?

Puedes poner fotos?¿?¿?

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Yo tengo las Specialized Singletrack con cristales fotocromáticos y vaya... estoy muy contento con ellas, la verdad: se ve muy bien, la regulación según la cantidad de luz va de perlas, son durillas, estéticamente son chulas...

El precio es un poquillo caro a mi gusto, sobre los 100 euros, pero bueno, las gafas son una parte importante en el equipamiento junto con el casco.

Saludos.

6. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro voto para las Eassun X-light fotocromáticas, las mejores hasta ahora y en tienda en Valencia las compré por 42€. Las llevo 6 meses y hasta ahora no le he encontrado defectos.

7. sambro

sambro sam the mang

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me salieron 69 euros. Las compre en el corte ingles, ya que no las veia por ninguna de las tiendas locales. Alli tienes de todos los colores.

Echale un vistazo a esta review

http://www.amigosdelciclismo.com/actualidad/noticia_ampliada_accs_odbc.asp?id=4136

Tambien las puedes ver en la web de spiuk que esta bastante bien

http://www.spiuk.com

Las fotocromaticas, salen por 89 euros.

Una de las mejores cosas que tienen estas gafas es lo envolventes que son. No entra ni un rayo de sol por el lateral.

8. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Yo tambien tengo desde hace 1 mes las singletrack y cojonudas.

El pero es que son algo estrechas y para gente con cabeza estrecha.

En mammoth las compré por 67 € en casa, si las compras en la tienda salen 60€.

En 3 días las tienes en casa.

http://www.mammoth-mtb.com/mammoth.html

9. sambro

sambro sam the mang

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que las single track tienen un pinton. Además estéticamente son muy wapas.

10. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe donde pillarme las fotocromaticas esas eassun por la zona de barcelona???
    Vi la oferta de las singletrack pero también leí que se empañaban mucho, además por precio esas eassun tienen buena pinta.

Merece la pena el fotocromático o me pillo unas de cristales intercambiables con un par de cristales???

Venga, un saludo al foro.

11. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Te las puedes pillar en KingBarcelona, que yo me las pillé en esta tienda pero por ebay.
    Sobre lo de si vale la pena el fotocromático no te lo puedo decir por que no las he probado:mrgreen:

Saludos.

12. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo te puedo decir que dos compañeros de salidas tiene las spiuk con las lentes fotocromaticas y son una pasada, funcionan a las mil maravillas; además las gafas son super cómodas y estéticamente muy bonitas, yo posiblemente me las regalare en breve.
    Además tienen un servicio de garantidas y post-venta de 10

13. Salem

Salem Quién da la vez?

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Tan caras son als gafas? yo pille unas del decarton por menos de 20€ y va que tira.

14. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Y las aptonia XUDD 900 photochromic cuestan 39,90 € y son de decathlon, ¿son fiables? Gracias por todas las respuestas

Protección Cristales de policarb., muy resistentes a los choques. Envolvente. 100% Anti UV Comodidad Extremos de las patillas y puente de caucho. Gafas ligeras. Prestaciones Cristales intercambiables o fotocrómicos. Sistema de ventilación rápida.
    Garantía :

15. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo para romperlas, me quedo con las más baratas que se ajusten bien, y tengan protector UV homologado. Osea, las de 19euros del decathlon... y encima con 3 juegos de cristales

16. Timi

Timi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo hace una semana tambien me compre las del decathlon de 19€ y las he llevado en una salida solo pero de momento muy bien, se me ajustan perfectamente, no se empañan, son ligeras y con tres cristales(osea, dos en la montura pero vienen con tres pares xDDD). La verdad es que no he provado las lentes fotocromaticas, pero creo que podre vivir sin ellas xD
    Y lo del 3en1 en el disco... pues te van a chirriar e incluso a sacar humo (lo vi en un compañero que le paso lo mismo xDD) y no te frenaran casi, pero al cabo de unas cuantas frenadas se pasa.... creo...

17. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    yo tengo las spiuk ventix y estan muy bien de lo mejor calidad-precio

18. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo Tengo Las Spiuk Yara Y Unas Casco Y Las Dos Muy Bien

19. joseba443

joseba443 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me pille hace un par de meses estas spiuk ethnia y de momento bien.

Adjuntos:

20. sambro

sambro sam the mang

Me Gusta recibidos:
    0
    Bule, comentas que tienes un par de colegas que llevan las ventix carbon para salidas. que tipo de salidas haceis? y de que parte sois? te pregunto por la cantidad de sol que teneis. Yo tengo las spiuk normales intercambiable. Las compre hace poco, y me estoy pensando en cambiarlas por las fotocromaticas.

El dilema es que la lente de sol te protege hasta de un 12% creo recordar, y las fotocromaticas solo llegan hasta un 21%.

Compartir esta página