Gafas "Catlike Fusion" ¿Fotocromaticas?

Tema en 'Accesorios' iniciado por idro33333, 2 Ago 2009.

1. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola he visto estas gafas (Catlike Fusuion) y me han parecido muy chulas, ademas, tengo un "catlike compack pro" de casco color blanco y me van a juego.

Hay 2 modelos, unas valen 62€ y las otras 95€.

Gafas Catlike Fusion fotocromaticas R513. Precio: 95.90 EUR

Gafas Catlike Fusion R513. Precio: 62.90 EUR

Que diferencia hay? unas son fotocromaticas y las otras no? que es fotocromatico? Las 2 son policarbonato veo, quera eso? xDD :S

Tambien hay las "Catlike Super Wing" que no estan mal. O unas Eassun.

Que me aconsejais?

Saludos

2. 100% freerider

100% freerider Felt rider!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la diferencia es ke en las fotocromaticas las lentes se autoajustan segun la luz que haya, en las otras tendras ke cambiar los cristales. Yo me pillaria las Katlike Fusion fotocromaticas. saludos!!

___:rockerFELT RIDER:rocker___

3. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Claro, si pillas las fotocromaticas no hace falta cambiar cristales... es logico. Pero son capaces de oscurecerse o ajustarse mucho? que se note digo, o solo se ajustan segun la luz pero tampoco quedan los cristales negros negros ni transparentes?

Uno de mi grupo tiene las "Eassun Spirit PH" que son fotocromaticas y se, se nota que cambian segun la luz, pero no es una esageracion

Es posible que tengan 3 categorias segun la luz que haya? sera igual para todas digo yo. No se si cuando nevessites ocurecer las lentes porque haya mucho sol se oscureceran lo suficiente o no, y vicebersa cuando haya menos luz. Es la duda que tengo.

PD: Ho hay otra marca, que tambien sean fotocromaticas y que sean mas economicas?

Saludos

4. Kiowas33

Kiowas33 Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    las spiuk ventix fotocromaticas creo que son más baratas, además traen los cristales de espejo tb por si hay mucha luz y los fotocromáticos no se oscurecen lo suficiente

5. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Las Spiuk Ventix carbono llevan un juego fotocromatico, pero hay mucha gente que se queja que no se le oscurezan demasiado... nose que hacer, alomejor sale mejor pillar las normales.

Saludos

6. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
  7. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Alguien que me diga si el juego de lentes oscuras es lo suficiente oscuro para cuando hay mucho sol... esque las veo mas grises que negras y no se si es demasiado claro ese cristal.

Saludos

Compartir esta página