Hola, seguramente alguno de vosotros que lo sabeis todo me indicais donde puedo conseguir la gomita que lleva el cristal de la gafa y apolla en la nariz. Que la perdi y tengo las gafas nuevas y por culpa de eso no puedo ponermelas. Gracias.
Llama directamente a la fabrica. Seguro que te atenderan perfectamente y sabrán solucionar tu problema. Saludos
Hola, en el equipo la temporada pasada nos dieron esas mismas gafas, a la mayoria se nos ha perdido la goma jeje. Ves a tu tendero y seguro que tiene, es universal. Un saludo.
Gracias, a mi tendero le pregunte y dice que me compre unas nuevas que cuesta mas la pieza que las gafas..... asi me vendio otras, pero me da lastima tirarlas por esa tonteria y por eso ando buscando si alguien me la puede conseguir se la compraba de buena gana.Saludos.
Si quieres te puedo pillar la gomilla en mi tendero, no creo que valga mas de 3€, y te la envio en un sobre. Un saludo.
Te estaria super agradecido, dame un numero de cuenta y te ingreso 4 euros ya.Una vez te lo ingrese ya te doy mi direccion.
si es asi tu tendero no es buena gente si te hizo pillarte otras gafas. yo iba para lla con la gomilla de los ******* las gafas nuevas y se las comia el hombre no se a querido molestar en buscar la goma. estaba ocupado buscando la verguenza.