las gafas a 72 euros (+ 6 de envio) viene con un estuche rigido y 3 cristales intercambiables(amarillo(niebla), transparente (lluvia) y oscuro (sol). las gafas a 90 euros (+6 de envio) son fotocromaticas. viene con estuche rigido y 2 cristales, oscuro y transparente. han sobrado varias de mi club. tengo los colores que aparecen en las fotos. son fotocromaticas. vienen con su estuche rigido y trae una lente transparente, aparte de la oscura que lleva. HAY 2 TIPOS DE LENTES. LA 1º, LA DE LAS GAFAS AZULES ES LA LENTE "MIKRO", QUE TIENE FORMAS REDONDEADAS. LA 2º, ES LA LENTE "PLUS", LAS DE LA MONTURA BLANCA, TIENE FORMAS MAS CUADRADAS. cada gafa tiene su factura y garantia. las gafas nos salieron a 90 euros. y ese es el precio que les doy. si las tengo que enviar son 6 euros mas. envio en 24 horas. yo pille las blancas fotocromaticas y son un lujo, muy ligeras y se ajustan super bien. se puede cambiar la altura donde apoya la nariz en 2 posiciones y eso le da mucho juego pata adaptarse a la estructura facial de cada uno.
Estoy interesado en las blancas o las negras, dime como lo hacemos, te he dejado un privado pero no me contestas.