Vendo estas gafas de la marca Catike, en concreto el modelo Storm en su versión fotocromática y con lentes Plus (son las de mayor tamaño), están en muy buen estado de conservación, las vendo porque tengo unas Oakley que son las que uso, estas llevan en el cajón tiempo, el paquete incluye: - Gafas Catlike Storm fotocromáticas - Cristales blancos transparentes (creo que son para la noche, están sin usar) - Funda rígida de transporte - Repuesto nasal (nuevo a estrenar) el que esta colocado esta bastante tocado. Su precio es de 65 envió incluido por correo certificado. Aquí dejo unas fotos donde podéis apreciar su buen estado.
*****, yo tengo las storm en version normal ( no fotocromaticas) con 3 lentes y me acabo de comprar la lente fotocromatica por 56 Eurazos. Buen precio.
Gracias por los cumplidos... privados contestados, si ya he puesto que el envío esta incluido por correo certicado con Nº de seguimiento. Saludos.
Las fotos son de tus gafas?o son bajadas de internet?enviame repuesta al mail.....juanmifsud@gmail.com
No puedo menos que felicitarte por las pedazo de fotos con las que has acompañado tu anuncio!! Sin señor, todo un ejemplo para el que intenta vender algo en el foro. Desde luego, así, el comprador compra sobre seguro! Sobre las gafas, impresionantes!! Si no tuviera fotocromáticas, seguro que te las compraba a ti!
Ok, no te preocupes, si se echa atrás el forero en cuestion te aviso. Gracias por los cumplidos, se agradece, saludos.
Vendidas!!! Gracias a todos los que se interasoron por ellas, marchan esta misma mañana para Manresa, que las didfrute su nuevo dueño. Saludos.