hola a todos me interesaría información de opticas, donde poder comprar gafas de ciclismo graduadas, interesandome por unas que hay con cristales intercambiables, yo se que las hay en la marca adidas, pero supongo que hay más en el mercado., me interesaría saber las opticas por la zona de huesca,zaragoza o lleida, porque las tiendas que cosulto por el portal suelen estar en madrid o bilbao, y me pillan algo lejos.- espero que alguien me pueda ayudar, saludos.-
Recientemente he adquirido unas Spiuk Xioner que incluyen una montura interna para ponerle los cristales graduados aunque todavía no los he puesto. Cuando lo haga te comento algo.
en speciallized tienes modelos, puedes poner cristales graduados debajo de las fotocromaticas yo las uso y van cojonudas, compras las gafas en una tienda de bicis yte venden el kit para graduar luego llevas ese kit a la optica y te montan unos cristales normales con tu graduacion. Saludos
+ Tomo nota,que este tema me interesa,gracias:chinchin ¿alguien sabe si lo hacen también en Decartón por ejemplo?¿o en el Corte Francés?
yo al final me decidi por unas gafas de sol polarizadas y graduadas y las estoy esperando, si toda va bien deberian entregarmelas el dia 29 de este mes.yo por ejemplo soy de bilbao pero supongo que como en cualquier parte vas a una optica y alli ellos te informan sobre todo. y por cierto si las va a cojer graduadas y todo preparate para sacar el fajo de billetes amigo.saludos
En zaragoza ya te digo yo que es cuasi imposible encotrar gafas para ciclismo o deportivas, que no sean Oakley, en las opticas.
Aviso para topos, que se les pueda cambiar el "quistral" no el graduado, si no el otro porqué no hace gracia meterse en un tunel, bosque oscuro con gafas de sol para ver menos que sin las propias graduadas.
Hola... Yo te recomiendo en LLeida Optica Bellera,Lleida optics o Opticarlos. Los tres especializados tambien en gafa deportiva. Por mi experiencia , tambien llevo una gafa con suplemento interior, y por mi curro ya que me dedico al mundillo de las gafas te recomiendo un cristal graduado directamente , es decir sin suplemento interior, y el cristal debe ser cromatico ya que asi te pasara de casi transparente total , por ejemplo a primera hora de la mañana en la salida con la bici, a un color oscuro perfecto para cuando el sol esta alto.Tambien te dire que el cristal lleve antirreflejante y endurecido.Esto que te recomiendo no te saldra barato pero si coges una gafa street, de calle, te valdra para todo. No obstante lo del suplemento interior , si lo utilizas solo para la bici, tambien te ira bien y te ahorraras una pasta. Suerte..
Tambien tienes las de Clip de la marca Evaney, que son mas baratas, yo pille las gafas en una tienda de bicis ylas lleve a la optica aponer el cristal graduado, que le puedes poner el mas barato ya que la protección la llevas en la/las pantallas exteriores
Hola, los cristales de las mias me los hicieron en optica carlos, como tu comentas, yo llevo unas Alpina airframe one, eso si, como tu comentas, te pegan unos palos que te dejan la cartera tiesa!!!!!!! Saludos
Yo tengo las xioner de spiuk hace 3 años y todo bien.Me costaron las gasfas con el kit unos 60 euros y la graduación otro tanto En gafas de ciclismo graduadas se que algunas marcas como aokley y Rudy Projet van de 600 para arriba. En rudy Projet tiene mucha variedad con kit optico pero no he conseguido verlas en ninguna tienda u optica. Yo las vi en el Festibike de las Rozas yhabía algunas muy chulas