Gafas ciclismo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por IVÁN.Z.L, 12 Ene 2015.

1. IVÁN.Z.L

IVÁN.Z.L Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas, estoy buscando unas gafas de ciclismo que sean baratas y tengan una buena calidad. Las buscaba que viniesen con cristales oscuros y claros. Un saludo

2. ruben alejandro

ruben alejandro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Hola Iván,yo estoy buscando lo mismo así que si me entero de algo te lo haré saber!!

3. savedrage

savedrage Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    241
    Strava:
    Yo tengo unas Shimano S40X, y van muy bien.

Tienen lentes intercambiables, oscuros y claros, como quieres.

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Mira a ver si te interesan las replicas de primera calidad de las oakley que venden en aliexpress, son casi identicas, y cuestan entre 15 y 25 euros

5. IVÁN.Z.L

IVÁN.Z.L Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si encuentras alguna mándame un mensaje privado y si yo se algo igual.

6. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No sé eh, pero me da a mí que las réplicas de unas gafas de prestigio que son las Oakley, no dan mucha seguridad en cuanto a durabilidad y resistencia. No creéis?

Puede que sea porque no quiero darles ni un euro a los chinos en los asuntos de textil y accesorios para el ciclismo, pero no me parece seguro comprar productos chinos aunque sean réplicas buenas. Digo esto porque unas gafas Oakley no pueden valer sólo 25€... Compara los precios y verás que rondan los 100€ las Oakley de las buenas...

Por ejemplo, hace poco he comprado las Giro Havik Yellow por unos 120€. Prefiero pagar alrededor de 100€ y quedarme seguro que son de buena calidad y me durarán mucho tiempo, y no comprarme un "chollo" de 20€ sabiendo que son chinos. Mi opinión, nada más

Todo esto va encaminado a la gente que necesita urgentemente las gafas. No compréis así por así. Al final, lo barato siempre sale caro. Tened en cuenta esto

• Útil Útil x 1
  7. ruben alejandro

Me Gusta recibidos:
    92
    ya claro,pero yo estoy empezando y es el gasto de la bici y todo el equipamiento,no tengo 120 euros para gastarme en unas gafas.....

8. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira, si quieres no te gastes más de 100€; pero tampoco te gastes 25€ por unas OAKLEY ni marcas buenas

9. ruben alejandro

Me Gusta recibidos:
    92
    lo tendré en cuenta!!!!!

10. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Te lo dio por tu bien. No gastes dinero pensando que serán buenas... No te durarían nada...

11. ruben alejandro

Me Gusta recibidos:
    92
    Hombre ya,está claro que nadie te regala nada,y si las venden a esos precios es que son imitaciones,para eso prefiero gastarme 40 euros en alguna que no sea de marca o buscar modelos descatalogados o algo así

12. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  13. xpunch2

xpunch2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo tengo unas "Oakley" de estas de aliexpress y prefiero ponerme las del decathlon de 10€.

14. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Mira tio, tengo yo las replicas Oakley y mucha gente de este foro, y estas hablando sin saber. Y tengo tambien unas shimano autenticas de 45 euros donde se me rompio el puente para la nariz, una patilla baila sola de lo floja que esta incluso atornillando, y estan constantemente acumulando vao, y puedo decir que estan mejor las replicas oakley porque apenas se diferencian de unas autenticas, y tengo gente que las tiene autenticas y fliparon al ver como estaban esas hechas. Las lentes tienen proteccion, comprobadas muchas veces por gente que las ha comprado y que estan en la pagina de aliexpress del foro.

Ivan, pasate por el foro de aliexpress y pregunta por las replicas de oakley, ya te aparecera un monton de gente diciendote lo que yo te estoy comentando, porque de este foro a centenares se las han comprado y aun tenemos los ojos en nuestro ssitios. Si te compras las replicas que cuestan menos de 10 euros son muy malas, pero las que rondan los 20 euros, esas son las buenas.
    El material que utilizan en todas las gafas de ciclismo son el mismo tanto en las de 40, las de 80 y las de 150 euros, el marco utilizan el mismo plastico utilizado en los telefonos moviles por poner un ejemeplo, y los tratamientos polarizados, forocromaticos, antivao tambien varia en diferentes precios, lo que pasa que con algunas se paga solamente la exclusividad pero es la misma calidad, y en las replicas buenas de oakley se utilizan los mismos materiales, las replicas malas y mas baratas se utiliza plastico de juguete.

Si quieres unas de marca autentica, compra las Salice, en los vendedores italianos de ebay, es una marca italiana y ellos son los que manejan los precios buenos, estan por los 50 euros.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 14 Ene 2015
  15. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    uxiopd,

Que estoy hablando sin saber? No hace falta que me pase a mí para que hable de ello. Tengo muchísimos conocidos que suelen ir a por lo barato y luego pasa lo que pasa...

Mira: tengo una política a la hora de comprar, tú otra. Pues ya está! No me fío nada de los chinos, de aliexpress, ... Si tú te sientes seguro comprándole cosas, allá tú. Prefiero pagar un poco más por las gafas que estar pagando 20€ cada x meses. Así de claro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Un año llevan conmigo y estan aun perfectas y en mejor estado que mis anteriores shimano que son un año y medio mas viejas, con el puente de la nariz roto.
    Tanta gente aqui metida y siempre en primera plana no es por casualidad, no es de tan mala calidad como tu te piensas.
    http://www.foromtb.com/threads/alie...a-tus-compras.1010479/page-1067#post-21228532
    Esos topicos de relacionar chino con mala calidad no siempre es asi, y un ejemplo lo tenemos hoy en dia con los smartphones, donde el de mayor rendimiento es marca y fabricacion china.

Última edición: 14 Ene 2015
  17. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me alegro por ti! Pero la proporción no defiende esa tesis...

18. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estás de enhorabuena! El Tinkoff Saxo llevará las gafas Oakley.

19. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ahora me acabo de enterar que las prendas de ciclismo que llevas tu estan fabricadas en Disneyland, felicidades por ti tambien!!!

20. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Otro que no sabe captar la ironia... Que te estoy dando la enhorabuena! Que te enteres!

Compartir esta página