No se que pensar de la calidad de estas gafas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=81567 creeis que por 40-60 euros, incluso menos, unas gafas con 3 lentes, tienen garantia de que son buenas?? buenas me refiero a que sean unas gafas como las de optica, con las que no te quedes ciego, no se si me explico. he estado en varias opticas y no tienen apenas productos de este tipo, solamente las tipicas oklay de 150 pavos, yo por ejemplo tengo unas Arnette para salir a la calle que me costaron, ni 80 pavos y se que son de calidad porque las compré en optica. que opinais de este tipo de gafas con lentes intercambiables y su calidad??
y no me vale...pues yo me compré unas de 15 euros y veo de **** madre ME NIEGO A COMPRARME UNAS GAFAS DE 20euros (de eso si que no me fio)
Me vas a crucificar, pero yo uso las del Lidl de 5 euros...En Chain tienen algunas Endura de las que hablan muy bien. Un saludo!
Yo me he comprado unas oakley jawbone aparte de que me encajan bien,porque después de estar operado de la vista no me voy a poner cualquier gafa sin ninguna garantía. Según he leído puedes pillar unas réplicas y ponerle cristales buenos
Pues yo me compré unas oakley jawbone replica china, y luego aparte compré las lentes originales, y se las coloqué. con la vista mejor no jugarsela
Por esa regla de tres que quiere decir que si no llevamos Sidi de 200€ vamos a terminar todos los ciclistas cojos o en silla de ruedas,no seamos lelos o tan pijos,si esas gafas se venden es porque han pasado unos controles de calidad y se recomiendan aptas para su uso,que te quieres comprar unas de 150-200€me parece estupendo, mas calidad,pero nunca desmerecer lo menos caro.
por esa regla de tres no quiere decir lo mismo porque por llevar sandalias no te quedas cojo, pero por llevar gafas malas puedes perder vision o no? no es cuestion de pijerio ya comento que para salir a la calle tengo unas arnette de 80 euros de optica, y son suficiente, pero para la bici ahora en otoño necesito unas lentes claras, entonces aprovecho y me pillo unas intercambiables, y como te dan 3 lentes por 60 euros pues dudo un poco de su calidad. las BeOne que pongo en el enlace parecen guapas, a ver que gafas teneis vosotros y que opiniones os merecen
Mira yo llevo unas Oakley jawbone me costaron 180€,ademas llevo unas uvex racer de 45€,todas con lentes intercambiables,solo comentar que las lentes de uvex son la ******,nada de difencia con las Oakley y costaron casi 4 veces mas,Uvex por ejemplo es una marca que lleva toda la vida fabricando gafas,sus lentes de menos de 40€ pasa unos controles de calidad,y son aptas para su uso,si dañaran la vista no creo que se permitieran venderlas.
eso quiero pensar yo, que porque unas gafas cuesten 40 euros, no tienen porque ser malas... entonces porque tanta diferencia de precio entre una y otra, porque se paga mas por las oklay? solo por la montura?
hombre imagino que por la calidad de las lentes y de todo en general,pero por ejemplo como 2ª gafas busque una marca experta en el tema,y uvex lleva toda la vida haciendo gafas para el deporte,y si no mira en los deportes de invierno,imagino que Uvex tendra gafas del nivel e incluso superiores que Oakley,peo por que sean baratas no quiere decir que hagan daño a la vista.
Las gafas si estan homologadas no te van a ***** la vista da igual que cuesten 10€ que 10000€,no vas a tener problemas con las que dices